Líder inspirador
Tienes una personalidad fuerte y carismática que inspira una lealtad inquebrantable en tus camaradas, tu carisma y la lealtad son poderosas herramientas que le permite a tu equipo lograr hazañas que parecen imposibles.
Origen: el gran compendio
Presencia de campo de Comandante
Tabla de Líder inspirador
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Presencia carismática, Estandarte de comando |
4 | |
5 | |
6 | Discurso inspirador |
7 | |
8 | |
9 | Lealtad inquebrantable |
10 | |
11 | |
12 | Discurso inspirador |
13 | Ritmo forzado |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Discurso inspirador |
18 | Líder indiscutido |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Estandarte de comando
Nivel 3
A partir de nivel 3, puedes hacer o adquirir un estandarte, el cual representa tus ideales y lo que defiendes; tu reino, orden, organización o algo relacionado con tu trasfondo, lo que motiva tus acciones. El estandarte puede tener la forma que decidas ( un estandarte, una bandera, un pendón o in...
Presencia carismática
Nivel 3
Obtienes competencia con la habilidad de carisma (persuasión) y puedes sumar tu bono de inteligencia a las pruebas de habilidad de carisma (presuasión).
Discurso inspirador
Nivel 6
A partir de nivel 6, puedes pasar 10 minutos inspirando a tus camaradas que se encuentren hasta a 30 pies, tus camaradas ganan un dado de inspiración igual a tu dado de comandante el cual pueden sumar a una tirada de ataque, salvación o habilidad o daño. Puedes usar este rasgo una vez por descans...
Lealtad inquebrantable
Nivel 9
A partir de nivel 6 la lealtad entre tu y tus camaradas es fuerte hasta el punto de arriesgar tu vida por ellos para ayudarlos:
Ninguna compulsión o conjuro te puede obligar a dañar a un camarada directa o indirectamente.
Cuando cargas un camarada incapacitado tu velocidad no se reduce, pero cu...
Ritmo forzado
Nivel 13
A nivel 13 tu y tus camaradas son capaces de superar sus limites y lograr lo imposible.
Al comenzar un descanso corto o largo tu y tus camaradas pueden forzarlo para completarlo en la mitad del tiempo normal, puedes gastar un dado de comandante para que una cantidad de aliados igual a tu modific...
Líder indiscutido
Nivel 18
A nivel 18 tu poder de convencimiento es tan poderoso que puedes doblegar la voluntad de las personas para que adopten tus ideales y te consideran un líder por el cual dar la vida.
Imponer voluntad: Como acción, puedes obligar a una criatura humanoide que te pueda entender a hacer una prueba enf...
Volver arriba