Senda del Luchador
Estos barbaros confían en la fuerza bruta y en la capacidad destructiva de sus manos desnudas, sus ataques potenciados con su ira pueden llegar a ser mas poderoso que cualquier arma fabricada
Origen: el gran compendio
Senda de bárbaro de Bárbaro
Rasgos de clase
Puños contundentes
Nivel 3
Comenzando cuando eliges este Camino en el nivel 3, obtienes competencia con Ataques sin armas. Tus golpes hacen 1d8 + tu modificador de fuerza de daño si no portas ningún arma o escudo, y si eliges el golpe sin armas como tu acción este turno, puedes hacer un segundo golpe como tu acción adicion...
Golpes potenciados
Nivel 6
A partir del nivel 6, tus ataques sin armas cuentan como mágicos para el propósito de superar la resistencia y la inmunidad a los ataques y daños no mágicos y cuando entras en furia ganas un bonificador a las tiradas de ataque y daño de +1, este bonificador aumenta a niveles superiores.
Agarre poderoso
Nivel 10
Tu poderoso cuerpo te permite ejercer una fuerza enorme, permitiendote someter a casi cualquier criatura o monstruo con tus manos desnudas, ganas los siguientes beneficios:
Cuando realizas un ataque desarmado, si impacta, puedes intentar agarrar a una criatura como parte de la misma acción, sol...
Puños martilleantes
Nivel 14
Cada vez que tus ataques desarmados causen daño crítico a una criatura esta debe superar una tirada de salvación de constitución (igual a 8+ tu competencia + tu modificador de fuerza), en caso de fallar, quedará aturdida hasta el final de su próximo turno.
Volver arriba