Escuela de la graviturgia
Comprendiendo y dominando las fuerzas que atraen o separan los cuerpos de la materia, los estudiantes de la tradición arcana de la Graviturgia aprenden a doblar y manipular aún más la energía violenta de la gravedad para su beneficio y para el terrible detrimento de sus enemigos.
Origen: el gran compendio
Tradición arcana de Mago
Tabla de Escuela de la graviturgia
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
2 | Ajustar densidad |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Pozo de gravedad |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Atracción violenta |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Horizonte de eventos |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Ajustar densidad
Nivel 2
Como acción, puedes alterar mágicamente el peso de un objeto o criatura que puedes ver a menos de 30 pies de ti. El objeto o criatura debe ser Grande o más pequeño. El peso del objetivo se reduce a la mitad o se duplica durante 1 minuto o hasta que tu concentración termina (como si te estuvieras ...
Pozo de gravedad
Nivel 6
Has aprendido a manipular la gravedad alrededor de un ser vivo: cada vez que lanzas un hechizo sobre una criatura, puedes mover al objetivo 5 pies a un espacio desocupado de tu elección si el objetivo está dispuesto a moverse, el hechizo lo golpea con un ataque o falla una tirada de salvación con...
Atracción violenta
Nivel 10
Cuando otra criatura que puedes ver dentro de 60 pies de ti golpea con un ataque de arma, puedes usar tu reacción para aumentar la velocidad del ataque, causando que el objetivo del ataque para reciba un daño adicional de 1d10 del tipo de arma.
Alternativamente, si una criatura a menos de 60 pie...
Horizonte de eventos
Nivel 14
Como acción, puedes emitir mágicamente un poderoso campo de energía gravitacional que tira de otras criaturas durante 1 minuto o hasta que termines tu concentración (como si te concentraras en un hechizo). Mientras dure el efecto, siempre que una criatura hostil a ti comienza su turno dentro de 3...
Volver arriba