Certero
La precisión, una visión aguda y la letalidad definen al certero, estos tiradores tienen la capacidad de infringir grandes cantidades de daño con sus rifles modificados, con miras especiales hechas para apuntar en los puntos débiles de cualquier criatura
Origen: el gran compendio
estilo especializado de Tirador
Tabla de Certero
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Maestro francotirador, Armero experimental: Fusil modificado |
4 | |
5 | |
6 | Ojo inquisitivo |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | fusil modificado mejorado |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Tiro a la cabeza |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Armero experimental: Fusil modificado
Nivel 3
Al finalizar un descanso largo, puedes pasar una hora usando tus herramientas de armero para modificar tu mosquete en un fusil más preciso y efectivo, el cual ahora tiene atachado una mira telescópica. Con tu acción adicional, si es que no te has movido en tu turno, puedes ponerte en una posición...
Maestro francotirador
Nivel 3
Los ataques de alcance largo que realizes con armas de fuego no tienen desventaja.
Ojo inquisitivo
Nivel 6
ahora tus ataques con armas de fuego realizan crítico con un 19-20 en la tirada del dado, además, mientras estés en la postura de certero, cuando aciertes una tirada de ataque con tu fusil modificado, como parte de esta acción, puedes obtener información del enemigo que estas atacando ; la inform...
fusil modificado mejorado
Nivel 11
cuando realizes tu postura de certero mantienes tu movimiento, adicionalmente, ahora puedes atachar una balloneta a tu fusil modificado lo que te permite hacer ataques cuerpo a cuerpo, te concideras competente con el ataque de balloneta, la cual tiene un alcance de 10 pies y es conciderada un arm...
Tiro a la cabeza
Nivel 17
Cuando aciertas un golpe crítico con un arma de fuego, el daño realizado será el máximo número de los dados de daño multiplicado por dos, además, cuando realices un golpe crítico puedes usar tu rasgo de ojo inquisitivo sin gastar sus usos.
Volver arriba