Circulo del Florecimiento
Los druidas han conseguido manejar las plantas de la selva para defender el bosque. Esto ha provocado que muchas de las personas que se adentran en la selva, al salir sean considerados locos al decir que unas plantas se comieron a sus compañeros.
La conexión de estos druidas con la naturaleza es tal que algunos de ellos han conseguido incluso transformase en Ents, lo que ha llevado a quienes conocen esta característica a pensar si en realidad existen los Ents son todos Druidas del florecimiento
Origen: el gran compendio
Círculo druídico de Druida
Tabla de Circulo del Florecimiento
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Habitante de los bosques, Invocar plantas |
3 | |
4 | Invocar plantas |
5 | |
6 | Susurrar a los bosques |
7 | |
8 | Invocar plantas |
9 | |
10 | Mejora vegetal |
11 | |
12 | Invocar plantas |
13 | |
14 | Hijo de los bosques |
15 | |
16 | Invocar plantas |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Habitante de los bosques
Nivel 2
Tienes ventaja en las pruebas de naturaleza y supervivencia que realices y estén relacionadas con las plantas. Además obtienes el conjuro Localizar animales o plantas, puedes usarlo para localizar plantas sin gastar ni espacios de conjuro ni componentes una cantidad de veces igual a tu modificado...
Invocar plantas
Nivel 2
Puedes usar tu acción y gastar un uso de tu forma salvaje para invocar una planta de la lista de plantas en una superficie libre a 30 pies de ti.
Las plantas no se pueden mover y realizan su turno justo después del tuyo, además las plantas desaparecen si te alejas más de 60 pies de ellas, si cae...
Susurrar a los bosques
Nivel 6
Aprendes el conjuro Hablar con las plantas, puedes lanzarlo sin gastar ni espacios de conjuro ni componentes tantas veces como tu modificador de Sabiduría (mínimo 1).
Mejora vegetal
Nivel 10
Cuando llegas al nivel 10, cada vez que uses tu rasgo Invocar plantas, invocas una segunda planta del mismo tipo en otra superficie libre a 30 pies de ti.
Además, como accion puedes gastar un espacio de conjuro de nivel 4 o superior para usar tu rasgo invocar plantas nuevamente. puedes usar tu ...
Hijo de los bosques
Nivel 14
Siempre te encuentras bajo los efectos del conjuro Hablar con las plantas.
Ademas puedes usar tu acción y gastar un uso de tu forma salvaje para transformarte en un Ent durante 1 hora, pero no tienes la acción Árboles animados.
No puedes volver a usar este rasgo hasta que no termines un descan...
Invocar Plantas
Lanza espinas
el gran compendio
Nivel 2
Planta, no alineado (Nivel 2)
Flor con forma de tulipán que dispara espinas desde dentro.
Clase de armadura: 9
Puntos de golpe: 11
Acciones
Disparo. Ataque de arma a distancia: tu bonificador de ataque de conjuro para golpear, distancia 60/90 pies, un objetivo. Impacto: 1d8+tu modificador de...
Raíces enredadas
el gran compendio
Nivel 2
Planta, no alineado (Nivel 2)
Enredaderas que surgen del suelo.
Clase de armadura: 11
Puntos de golpe: 6
Resistente. Solo puede recibir daño de fuentes que realicen daño por fuego y cortante.
Terreno difícil. Un area de 20 pies donde la enredadera es el centro se vuelve terreno difícil, adem...
Soñadora
el gran compendio
Nivel 2
Planta, no alineado (Nivel 2)
Gran seta que esparce esporas toxicas.
Clase de armadura: 12
Puntos de golpe: 14
Esporas Somníferas. Todas las criaturas que se encuentren a 10 pies o menos de la planta obtienen desventaja en las tiradas de ataque que realicen.
Corteza defensora
el gran compendio
Nivel 4
Planta, no alineado (Nivel 4)
Planta grande con una corteza dura como el acero.
Clase de armadura: 16
Puntos de golpe: 52
Cobertura. Esta planta crea Cobertura 3/4 para una criatura situada a 5 pies detrás de la planta, un ataque fallido lanzado contra la criatura que se beneficia de la cober...
Planta carnivora
el gran compendio
Nivel 8
Planta, no alineado (Nivel 8)
Una gran planta carnívora con múltiples bocas.
Clase de armadura: 14
Puntos de golpe: 31
Acciones
Mordiscos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: bonificador de ataque de conjuros para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d10 por cada 10 puntos de golpe de...
Arbusto ilusorio
el gran compendio
Nivel 12
Planta, no alineado (Nivel 12)
Un arbusto de gran altura que visto desde fuera emite destellos cristalinos.
Clase de armadura: 8
Puntos de golpe: 15
Transparencia. Cualquier criatura de tamaño medio o menor que se encuentre dentro del arbusto se vuelve invisible mientras permanezca dentro,
Atrapa-vidas
el gran compendio
Nivel 16
Planta, no alineado (Nivel 16)
Una gran planta llena de lianas con las que atrapa a sus enemigos.
Clase de armadura: 15
Puntos de golpe: 73
Acciones
Atrapar. Un enemigo de tamaño mediano o menor que se encuentre a una distancia de hasta 60 pies debe superar una tirada de salvación de Fuerza ...
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