Diablillo

Small
Diablillo

Los diablillos son demonios menores, comúnmente relegados a servir a demonios poderosos. Se caracterizan por su reducido tamaño, sus grandes cuernos y orejas, y su pequeña cola. Los diablillos son eficientes en la manipulación y el subterfugio.

Créditos a Kostya Che por el arte

  Origen: Manual Necrético

Rasgos raciales Diablillo

Tu personaje Diablillo tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 25 pies25 pies7.5 metros5 casillas

  Edad. Los diablillos son inmortales, inmunes al paso del tiempo.

  Tipo de criatura. Eres un infernal.

  Tamaño. Los diablillos miden alrededor de 3 pies3 pies0.9 metros1 casillas. Eres de tamaño Pequeño.

  Alineamiento. Los diablillos suelen tener alineamientos malignos o caóticos.

  Visión en la oscuridad. Puedes ver con luz tenue a 60 pies60 pies18 metros12 casillas o menos de ti como si hubiera luz brillante, y en la oscuridad como si hubiera luz tenue. En esa oscuridad, disciernes los colores como tonos de gris.

  Cambiaformas. Como acción, puedes transformarte en una rata por hasta 1 hora. Tus características se mantienen iguales mientras estés transformado, pero no podrás lanzar conjuros y no podrás manipular objetos como si tuvieras manos. Tú eliges si tu equipamiento cae al piso o se fusiona contigo al transformarte. Regresarás a tu forma original si quedas inconsciente, tus Puntos de Golpe se reducen a 0, o mueres. Al llegar a nivel 3, puedes elegir transformarte en una araña; y al llegar al nivel 5, puedes elegir transformarte en un cuervo. Solo puedes usar este Rasgo hasta tantas veces como tu Bonificador por Competencia, y recuperas todos sus usos al terminar un descanso largo.

  Impío. Al ser un demonio, eres vulnerable al daño radiante.

  Idiomas. Puedes hablar y escribir común e infernal.

Medium
Crear personaje Diablillo

Subrazas

Algunas razas tienen subrazas. Los miembros de una subraza poseen los rasgos de la raza principal añadiendo los rasgos específicos de su subraza.

Las subrazas de la raza Diablillo son las siguientes: