Guerrero Eco (Wildemount)
Un misterioso y temible guerrero de primera línea de la Dinastía Kryn, el Guerrero Eco ha dominado el arte de usar dunamis para invocar las desdibujadas sombras de las inclumplidas líneas de tiempo para ayudarlo en la batalla. Rodeado de ecos de su propia fuerza, cargan a la batalla como un cíclico torrente de sombras y golpes.
Origen: Guia del explorador de Wildemount
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Guerrero Eco (Wildemount)
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Manifestar Eco, Desatar la Encarnación |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Avatar Eco |
8 | |
9 | |
10 | Sombra Mártir |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Reclamar Potencial |
16 | |
17 | |
18 | Legión de Uno |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Desatar la Encarnación
Nivel 3
Puedes aumentar la furia de tu eco. Cada vez que lleves a cabo la acción de ataque, puedes hacer un ataque cuerpo a cuerpo adicional desde la posición del eco.
Manifestar Eco
Nivel 3
Puedes usar una acción adicional para manifestar mágicamente un eco de ti mismo en un espacio desocupado que puedes ver a menos de 15 pies de ti. Este eco es mágico, translúcido, una imagen gris de ti que dura hasta que se destruye, hasta que lo descartes como una acción adicional.
Avatar Eco
Nivel 7
Puedes transferir temporalmente tu conciencia a tu eco. Como acción, puedes ver a través de los ojos de tu eco y escuchar a través de sus oídos.
Sombra Mártir
Nivel 10
Puedes hacer que tu eco se arroje delante de un ataque dirigido a otra criatura que puedes ver. Antes de la tirada de ataque se lleve a cabo, puedes usar tu reacción para teletransportar tu eco a un espacio desocupado a 5 pies de la criatura objetivo.
Reclamar Potencial
Nivel 15
Has aprendido a absorber la fugaz magia de tu eco. Cuando un eco tuyo se destruye al recibir daño, puedes ganar una cantidad de puntos de golpe temporales igual a 2d6 + tu modificador de Constitución, siempre que no tuvieras ya puntos de golpe temporales.
Legión de Uno
Nivel 18
Puedes usar una acción adicional para crear dos ecos con tu rasgo de Manifestar eco, y estos ecos pueden coexistir. Si intentas crear un tercer eco, los dos anteriores se destruyen. Cualquier cosa que puedas hacer desde la posición de un eco se puede hacer desde la del otro.
Volver arriba