Manifestar Eco

Puedes usar una acción adicional para manifestar mágicamente un eco de ti mismo en un espacio desocupado que puedes ver a menos de 15 pies de ti. Este eco es mágico, translúcido, una imagen gris de ti que dura hasta que se destruye, hasta que lo descartes como una acción adicional.

Origen: Guia del explorador de Wildemount
Clase: Guerrero Eco (Wildemount)
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Puedes usar una acción adicional para manifestar mágicamente un eco de ti mismo en un espacio desocupado que puedes ver a menos de 15 pies de ti. Este eco es mágico, translúcido, una imagen gris de ti que dura hasta que se destruye, hasta que lo descartes como una acción adicional, hasta que te manifiestes otro eco, o hasta que estés incapacitado.

Tu eco tiene una Clade de Armadura de 14 + tu bono de competencia, 1 punto de golpe e inmunidad a todas las condiciones. Si tiene que hacer una tirada de salvación, utiliza tu bono de tirada de salvación para la tirada. Es del mismo tamaño que tú y ocupa su espacio. En tu turno, puedes ordenar mentalmente al eco moverse hasta 30 pies en cualquier dirección (no se requiere acción). Si tu eco está a más de 30 pies de ti en al final de tu turno, se destruye.

Puedes usar el eco de las siguientes maneras:

  • Como acción adicional, puedes teletransportarte, intercambiando por arte de magia el lugar con tu eco a un costo de 15 pies de tu movimiento, independientemente de la distancia entre los dos.

  • Cuando llevas a cabo la acción de Atacar en tu turno, cualquier ataque que haces con esa acción puede originarse desde tu espacio o el espacio del eco. Haces esta elección para cada ataque.

  • Cuando una criatura que puedes ver a menos de 5 pies de tu eco se mueve al menos a 5 pies de distancia, puedes usar tu reacción para hacer un ataque de oportunidad contra esa criatura como si estuvieras en el espacio del eco.