Mago

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera

Los magos dedican sus vidas al estudio y a la práctica de la magia. Los magos de alineamientos buenos ofrecen consejo a nobles y otras personas poderosas, mientras que los magos malignos viven en lugares aislados para llevar a cabo experimentos innombrables sin que los interrumpan.

Origen: Reglas básicas
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 12 (15 con Armadura de mago)
Puntos de Golpe: 40 (9d8)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
9 (-1) 14 (+2) 11 (+0) 17 (+3) 12 (+1) 11 (+0)

Tiradas de salvación: Int +6, Sab +4
Habilidades: Arcanos +6, Historia +6
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: Cuatro idiomas cualesquiera

Rasgos

  Lanzamiento de conjuros. El mago es un lanzador de conjuros de nivel 9. Su característica para lanzar conjuros es Inteligencia (salvación de conjuro CD 14, +6 al ataque con ataques de conjuro). El mago tiene los siguientes conjuros de mago preparados:

Acciones

  Daga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +5 al ataque, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) puntos de daño perforante.

Crear copia

Acciones