Planetar

Planetar

Celestial Grande, Legal bueno

Seres alados de piel esmeralda que manejan, gracias a sus musculosos brazos, mandobles capaces de partir en dos al más poderoso demonio. Estos severos ángeles son la voluntad de sus señores, la cual hacen cumplir por la fuerza, invocando el poder de las tormentas o comandando legiones de insectos, y son vistos con cierto temor por los mortales, pues se sabe que no hay mentira o pecado que se pueda ocultar ante un planetar.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 19 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 200 (16d10+112)
Valor de desafío: 16 (15.000 PX)
Velocidad: 40 pies caminado, 120 pies volando

Fue Des Con Int Sab Car
24 (+7) 20 (+5) 24 (+7) 19 (+4) 22 (+6) 25 (+7)

Tiradas de salvación: Con +12, Sab +11, Car +12
Habilidades: Percepción +11
Sentidos: Vista verdadera 120 pies, Percepción pasiva 21
Idiomas: Todos, telepatía 120 pies
Resistencias al daño: Radiante; contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos
Inmunidades a estados: Hechizado, agotamiento, asustado

Rasgos

  Armas angelicales. Los ataques de arma del planetar son mágicos. Cuando el planetar impacta con cualquier arma, esta inflige 5d8 puntos de daño radiante adicional (incluido en el ataque).

  Percepción divina. El planetar sabe si escucha una mentira.

  Lanzamiento de conjuros innato. La aptitud mágica del planetar es Carisma (salvación de conjuros CD 20). Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros, sin necesidad de componentes materiales:

  Resistencia mágica. El planetar tiene ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.

Acciones

  Multiataque. El planetar realiza dos ataques cuerpo a cuerpo.

  Mandoble. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +12 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 21 (4d6+7) puntos de daño cortante más 22 (5d8) puntos de daño radiante.

  Toque sanador (4/día). El planetar toca a otra criatura. El objetivo recupera mágicamente 30 (6d8+3) puntos de golpe y queda liberado de cualquier maldición, enfermedad, veneno, ceguera o sordera.

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