Gigante de las nubes
Gigante Enorme, Neutral
Un gigante de piel gris y abundante pelo azul, vestido de forma extravagante. Se jacta de ser el bondadoso príncipe de un castillo en las nubes y de estar en guerra con un malévolo primo que es señor de un dominio similar.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 200 (16d12+96)
Valor de desafío: 9 (5.000 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
27 (+8) | 10 (+0) | 22 (+6) | 12 (+1) | 16 (+3) | 16 (+3) |
Tiradas de salvación: Con +10, Sab +7, Car +7
Habilidades: Perspicacia +7, Percepción +7
Sentidos: Percepción pasiva 17
Idiomas: Común, gigante
Rasgos
Olfato agudizado. El gigante tiene ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.
Lanzamiento de conjuros innato. La característica para lanzar conjuros innatos del gigante es Carisma. Puede lanzar los siguientes conjuros de manera innata y sin necesidad de componentes materiales:
- A voluntad: Detectar magia, Nube de oscurecimiento, Luz
- 3/día cada uno: Caída de pluma, Volar, Paso brumoso, Telequinesis
- 1/día cada uno: Controlar el clima, Forma gaseosa
Acciones
Multiataque. El gigante realiza dos ataques con su lucero del alba.
Lucero del alba. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +12 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 21 (3d8+8) puntos de daño perforante.
Roca. Ataque de arma a distancia: +12 al ataque, alcance 60/240 pies, un objetivo. Impacto: 30 (4d10+8) puntos de daño contundente.