![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1380895/medium-65d2e01aa75dbe083e11ae89c64abd0d5644be69.jpg?1694201968)
COLECCIÓN Tabar Ardelio
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Daga | +8 | 1d4 +3 Perforante |
Ballesta ligera | +7 | 1d8 +3 Perforante |
Descarga de Fuego | +4 | 2d10 Fuego |
Agarre Electrizante | +4 | 2d8 Eléctrico |
Orbe Cromático | +4 | 3d8 Elemental [Ácido, Frío, Fuego, Eléctrico, Veneno, Trueno] |
Toque Helado | +4 | 2d8 Necrótico |
Rayo Abrasador (Unidad) | +4 | 2d6 Fuego |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Ballesta ligera, Bastón, Daga, Dardo, Honda y 🛠️ K. de Herborista
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de COLECCIÓN Tabar Ardelio.
Detalles
Alineamiento. Legal neutral
Idiomas. Común, Dracónico, Infracomún
Puntos de experiencia. 48000
Trasfondo: Alquimista de Batalla
Eres miembro de un gremio de artesanos, especializado en un campo particular y cercanamente asociado con otros artesanos. Eres una parte bien establecida del mundo mercantil, liberado por tu talento y riqueza de las limitaciones de la sociedad feudal. Aprendiste tus habilidades como aprendiz de un maestro, bajo el patrocinio de tu gremio, hasta que te convertiste en un maestro por tus propios medios
Ocupaciones del Gremio. Alquimistas y boticarios
Rasgo: Membresía del Gremio
Como un miembro de un gremio establecido y respetado, tienes ciertos beneficios que te provee tu membresía. Tus compañeros de gremio te proveerán alojamiento y comida si la necesitas y pagarán por tu funeral si es necesario. En algunos pueblos y ciudades, un salón del gremio ofrece un lugar central para encontrarse con otros miembros de tu profesión, que puede ser un buen lugar para conocer potenciales patrones, aliados o empleados. Los gremios a menudo poseen gran peso político. Si eres acusado de un crimen, tu gremio te apoyará si es factible presentar una buena defensa o si tu crimen es justificable. También ganas acceso a poderosas figuras políticas a través del gremio, si tienes una buena posición dentro de él. Tales conexiones podrían requerir la donación de dinero u objetos mágicos a las arcas del gremio. Debes pagar 5 po por mes al gremio. Si te saltas tus pagas, debes pagar tus deudas para permanecer en labuena gracia del gremio
Características
Rasgos de personalidad. Siempre quiero saber cómo funcionan las cosas y qué mueve a la gente. Soy bien conocido por mi trabajo, y quiero asegurarme de que todo el mundo lo aprecia. Siempre me sorprende cuando alguien no ha oído hablar de mí.
Ideales. Comunidad. Es el deber de todas las personas civilizadas reforzar los vínculos de la comunidad y la seguridad de la civilización. (Legal)
Vínculos. El taller donde aprendí mi oficio es el lugar más importante en el mundo para mí.
Defectos. Rápidamente asumo que la gente trata de engañarme.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Persuasión
Competencia con equipo del trasfondo. 🛠️ K. de Herborista
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1380894/medium-799fedc33ecbecafa78d9d95bed90fc90a6269c8.jpg?1694201967)
Rasgos
Humano (alternativo)
![Humano](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/30374/medium-4c6ac482cf93c9adce282741e61dd1f8ffd100f7.jpg?1607509011)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Mago
Nivel 9
![Mago](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/566/medium-f8c3cca36785366e62a0dbe7203c35f14dd662bc.jpg?1536946435)
Los magos son los practicantes supremos de la magia, definidos y unidos como una clase por los hechizos que conjuran. A partir de la sutil onda de la magia que impregna el cosmos, los magos lanzan explosivos hechizos de fuego, arcos voltaicos, sutiles engaños y brutales formas de control mental.
Libro de conjuros
Magia de Guerra
Muchos colegios arcanos se especializan en entrenar magos para la batalla. La tradición Magia de Guerra mezcla principios de evocación y abjuración, en vez de especializarse en una de esas escuelas. Enseña técnicas que hacen más potentes los conjuros, a la vez que proporciona defensas mejoradas a sus practicantes. Los seguidores de esta tradición son conocidos como magos de guerra. Consideran que su magia es arma y armadura, un recurso superior a cualquier pedazo de metal. Estos magos actúan rápidamente en los combates, utilizando sus conjuros para arrebatar el control de la situación. Estos golpean fuerte y sus habilidades defensivas frustran los intentos de contraataque de sus oponentes. Los magos de guerra también son muy hábiles volviendo los conjuros de otros lanzadores contra ellos mismos. En grandes batallas, los magos de guerra suelen trabajar con evocadores, abjuradores y otros tipos de mago. Los evocadores, en particular, suelen bromear con ellos por dividir su atención entre ataque y defensa.La respuesta típica del mago de guerra suele ser:¿De qué sirve poder arrojar una poderosísima *bola de fuego* si muero antes de lanzarla?
Dotes
Estas son las dotes de las que COLECCIÓN Tabar Ardelio puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Mago
Listado de conjuros
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/3465/medium-f3af4a17b2a836f29c05dea431dc823ef9b98d29.png?1695899435)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1/medium-cf6cd5e89501699846fb7faea0daf37d8e612389.png?1699818303)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/294/medium-4c4e1cd329e14e760d1d6175632303562c32724e.png?1637057053)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/301/medium-aa69ae0b51e17367828e1d902117076fc28fb29b.png?1637057057)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/4491/medium-6cae0428c5d4de3abcf8142240f2ce58c6693f76.png?1698314981)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/6032/medium-fb8977101168a48109f3106c56309653c29a8a42.png?1701068111)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/215/medium-80d3ff24b09c5637df53124815d01292f3d8253a.png?1637056893)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/309/medium-f4dfda8031738e15c24d928475502b17b14efcf1.png?1637057062)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/360/medium-ee95a13e07f9d7ec111d487dacff07b0798c48aa.png?1637057143)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/3617/medium-b8e6d05eedc6bc6b28b892cba90f240dd01a4c65.png?1696248404)
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.