COLECCIÓN Mara Breeze

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de COLECCIÓN Mara Breeze.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Edad. 21

  Historia. Abandonada en un Templo de Oghma, su vida ha sido el aroma del papel, la tinta y el conocimiento. La investigación y la curiosidad se mezclaban con la intensidad de sus emociones, y a veces el mal humor oculto, aunque los miembros del templo soportaban estoicos las maneras de la muchacha. En sus explosiones de cólera veían pasión, y trataron de encauzarlas hacia un fin productivo. Finalmente, una mente hambrienta de respuestas la llevó a encauzar su personalidad hacia fines más productivos... incluso bajo la atenta mirada de sus mayores y superiores, que siempre estaban ojo avizor. Con el tiempo, su curiosidad sobre sus orígenes la llevó a recibir una nota por parte de un compañero que escuchó retazos de su llegada al tiempo que ponía el oído en un cónclave de los superiores. El nombre de "Aleatorio" formaba parte de su linaje. Lo último que se escuchó sobre la madre que la abandonó allí fue que, en la actualidad, vivía en AguaProfunda, un lugar lleno de gente... y de secretos. Su apellido, rápido y viajero, fue el apodo de sus superiores como "hija abandonada" en el templo, y lo lleva con orgullo desde que lo recuerda, pues la define de forma similar: impredecible, cambiante, caótica, inquieta y viajera.

  Idiomas. Por Erudito: Rhases, Gaur. / Por Raza: Comercial, Malevar Infernal. / Por Dominio: Horog, Aldair

  Notas. Investigación centrada en la Nigromancia. Quién sabe que información puede dar un cadáver. Pertenencia a la Guardia de AguaProfunda como cadete recién formada. Es agente de pleno derecho y forense del cuartel en el Distrito del Muelle, al mando del Capitán Hyustus Staget. Recientemente, su madre biológica (humana) le ha informado de que, después de una juerga loca con Renaer Neverember y un amigo elfo que le salvó la vida... quedó encinta... del elfo. Actualmente, Mara ha descubierto que el elfo es un tal Naëris BrisaNocturna, al que ha conocido en persona... pero no sabe cómo afrontar la situación.

  Puntos de experiencia. 35290

Trasfondo: Erudito

Pasaste años aprendiendo la sabiduría del multiverso. Has rastreado manuscritos, estudiado pergaminos y escuchado a los mayores expertos en los temas que te interesan. Tus esfuerzos te han hecho un maestro en tus campos de estudio.

  Especialidad. Investigador

Rasgo: Investigador

Cuando intentas aprender o recordar un fragmento de información, si no sabes nada sobre el tema, a menudo sí sabes a dónde o de quién puedes obtenerlo. Por lo general, esta información viene de una biblioteca, scriptorium, universidad o un sabio u otra persona o criatura culta. Tu DM podría decidir que el conocimiento que buscas está oculto en un lugar lejano y casi inaccesible, o que simplemente no puede ser encontrado. Develar los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso toda una campaña.

Características

  Rasgos de personalidad. Me siento horriblemente, horriblemente incómodo en situaciones sociales. No hay nada que me guste más que un buen misterio.

  Ideales. Conocimiento. El camino hacia el poder y la autosuperación es a través del conocimiento. (Neutral)

  Vínculos. El trabajo de mi vida es una serie de tomos relacionados con un campo específico del conocimiento.

  Defectos. La mayoría de las personas gritan y corren cuando ven a un demonio. Yo me detengo y tomo notas sobre su anatomía.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Historia

Medium

Rasgos

Tiefling
Tiefling

Puede que los tieflings no tengan una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban ahí. Maligna o no, una fuerza externa inclina a muchos tieflings hacia un alineamiento caótico.

Clérigo
Clérigo
Nivel 8

Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.

Dominio del conocimiento

Los dioses del conocimiento (incluyendo a Oghma, Boccob, Gilean, Aureon y Thoth) valoran el aprendizaje y el entendimiento sobre todas las cosas. Algunos enseñan que el conocimiento debe ser reunido y compartido en bibliotecas y universidades, o promueven el conocimiento práctico del oficio y la inventiva. Algunas deidades atesoran el conocimiento y guardan sus secretos para ellos mismos. Y algunos prometen a sus seguidores que ganarán un tremendo poder si descifran los secretos del multiverso. Los seguidores de estas deidades estudian las tradiciones esotéricas, coleccionan tomos antiguos, exploran los lugares de la tierra y aprenden todo lo que pueden.

Otros rasgos

Estas son algunos de los rasgos que COLECCIÓN Mara Breeze ha obtenido por otros medios.

Equipo

Esta armadura está compuesta por una cota y grebas de cuero (y quizás un faldar separado) cubiertas con piezas de metal superpuestas que parecen las escamas de un pez. Esta armadura incluye guanteletes.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 14

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Desventaja

  Precio: 50 po

  Peso: 20 lb

Desventaja

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +3

Daño Crítico
1d6 2d6

  Precio: 5 po

  Peso: 4 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 80/320

  Tipo de daño: Perforante

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d8 - 1 2d8 - 1

  Precio: 25 po

  Peso: 5 lb

De carga Distancia Dos manos Munición

botella de 1 onza

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 mo

Pluma preparada para escribir.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 2 pc

Juego de ropa de valor normal para vestir.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 5 mpl

  Peso: 3 lb

Cantidad: 20 (Por cada 20 es 1 mo y 1 lb)

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Munición

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 1 mo

  Peso: 1 lb

Esta bolsa contiene:

  • M.Pt: 12
  • M.Oro: 1588
  • M.Ele (1=5 M.Pl): 8
  • M.Pl: 23
  • M.Co: 16
  • Consumibles Mágicos: 2 dosis para Conjuro Indetectable

Cada 50 Monedas 1 Libra

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

La carta de tu compañero de templo Mistereas te plantea la siguiente pregunta, que aún no has sido capaz de contestar: "¿Dónde encuentras la respuesta tras la Última Puerta?"

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Incluye: Mochila, Manta, 10 Velas, Yesquero, Caja de Limosnas, 2 Barras de Incienso, Incensario, Vestiduras de Clériga, RACIONES (2 Días), Cantimplora y Cuchillo Pequeño.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 34 mo

Símbolo sagrado de metal y madera del Dios del Conocimiento.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Símbolo sagrado

Contenedor para contener hasta 20 Virotes o Flechas

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 5 mpl

  Peso: 1 lb

Consumida como Acción, cura 2D4+2 PG a quien la consume. Un único uso.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

  Peso: 1/2 lb

Como Acción, puedes arrojar el contenido de este frasco sobre una criatura que se encuentre a menos de 5 pies de ti o arrojárselo a una que esté a una distancia de hasta 20, haciendo que se rompa con el impacto. En ambos casos, haz una tirada de Ataque a Distancia contra la criatura objetivo considerando el Agua Bendita un Arma Improvisada. Si el objetivo es un infernal o un no muerto, recibe 2D6 puntos de daño Radiante.

Un clérigo o un paladín puede bendecir agua mediante un ritual especial. El ritual dura 1 hora, usa 25MO de polvo de plata y requiere que el lanzador gaste un espacio de Conjuro de Nivel 1.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 75 mo

  Peso: 3 lb

Material de Conjuro

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 100 mo

Foco arcano

Collar identificativo especial de pertenencia a la Guardia de AguaProfunda (Agente de Calle - Forense), especialmente preparado con varios broches de cerradura y ceñido de forma funcional para no perderse. La llave está dentro de la placa, que se abre presionando la placa con un pellizco a la vez que se gira un broche lateral.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Manual para Agentes de la normativa interna de la Guardia de AguaProfunda. Leyes. Faltas. Sanciones. Obligaciones. Derechos. Juramento. Compromisos. Competencias.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Mientras esta perla esté en tu poder, puedes usar una Acción para pronunciar su Palabra de Activación y recuperar un Espacio de Conjuro empleado. Si el Espacio era de Nivel 4 o más, el que recuperas es de Nivel 3. Esta propiedad no puede volver a utilizarse hasta el siguiente amanecer.

  • Regalo de una madre que decidió entregarte al templo antes de ocuparse de ti, se trata de una Perla engarzada en una sencilla cadena de acero y plata. Sorprendentemente... parece que posee ciertas inscripciones arcanas en ella. Quizá es hora de hacer gala de las inquietudes mentales de Mara para saber de qué se trata.
  • En cualquier caso, permite utilizar el conjuro IDENTIFICAR sin problema.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

Sintonizado

Material de Conjuro

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 100 mo

Material de Conjuro

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 25 mo

Foco arcano

Concede +1 a la CA y +1 a las TS.

  • Permiso de la Torre del Orden en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 4 lb

Sintonizado

+1 TS y +1 CA.

  • Permiso de la Torre del Orden en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

Sintonizado

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

COLECCIÓN Mara Breeze aún no tiene otras posesiones o tesoro

Clérigo

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
12
preparados
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
2
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.