![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1380868/medium-603ec59c070f5af0a12c960ca7520594daee226b.jpg?1694201506)
COLECCIÓN Drak "Molten Fire"
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Ballesta ligera | +7 | 1d8 +3 Perforante |
Daga | +7 | 1d4 +3 Perforante |
Daga | +7 | 1d4 +3 Perforante |
Descarga de Fuego | +8 | 2d10 Fuego |
Agarre Electrizante | +8 | 2d8 Eléctrico |
Toque Helado | +8 | 2d8 Necrótico |
Orbe Cromático | +8 | 3d8 Elemental [Ácido, Frío, Fuego, Eléctrico, Veneno, Trueno] |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Ballesta ligera, Bastón, Daga, Dardo, Honda y 🛠️ K. de Herborista
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de COLECCIÓN Drak "Molten Fire".
Detalles
Alineamiento. Caótico neutral
Idiomas. Común, Dracónico, Infracomún, Enano
Puntos de experiencia. 60831
Trasfondo: Alquimista Experimental
Eres miembro de un gremio de artesanos, especializado en un campo particular y cercanamente asociado con otros artesanos. Eres una parte bien establecida del mundo mercantil, liberado por tu talento y riqueza de las limitaciones de la sociedad feudal. Aprendiste tus habilidades como aprendiz de un maestro, bajo el patrocinio de tu gremio, hasta que te convertiste en un maestro por tus propios medios
Ocupaciones del Gremio. Alquimistas y boticarios
Rasgo: Membresía del Gremio
Como un miembro de un gremio establecido y respetado, tienes ciertos beneficios que te provee tu membresía. Tus compañeros de gremio te proveerán alojamiento y comida si la necesitas y pagarán por tu funeral si es necesario. En algunos pueblos y ciudades, un salón del gremio ofrece un lugar central para encontrarse con otros miembros de tu profesión, que puede ser un buen lugar para conocer potenciales patrones, aliados o empleados. Los gremios a menudo poseen gran peso político. Si eres acusado de un crimen, tu gremio te apoyará si es factible presentar una buena defensa o si tu crimen es justificable. También ganas acceso a poderosas figuras políticas a través del gremio, si tienes una buena posición dentro de él. Tales conexiones podrían requerir la donación de dinero u objetos mágicos a las arcas del gremio. Debes pagar 5 po por mes al gremio. Si te saltas tus pagas, debes pagar tus deudas para permanecer en labuena gracia del gremio
Características
Rasgos de personalidad. Soy un engreído que mira con desprecio a aquellos que no pueden apreciar el arte. Creo que cualquier cosa que valga la pena hacerse, vale la pena hacerlo bien. No puedo evitarlo - Soy un perfeccionista.
Ideales. Libertad. Cada uno debería ser libre de perseguir su propio estilo de vida (Caótico)
Vínculos. Creé una gran obra para alguien, y después lo encontré indigno de recibirla. Todavía busco a alguien que sea digno.
Defectos. Nunca estoy satisfecho con lo que tengo - siempre quiero más.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Persuasión
Competencia con equipo del trasfondo. 🛠️ K. de Herborista
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1380867/medium-54f2a12e7978500352f8d1de999fb69e4a4723c9.png?1694201506)
Rasgos
Humano (alternativo)
![Humano](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/30374/medium-4c6ac482cf93c9adce282741e61dd1f8ffd100f7.jpg?1607509011)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Hechicero
Nivel 9
![Hechicero](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/564/medium-a92db705d3ad57ab435dce4f8e426b49b1019c86.jpg?1536946281)
Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.
Metamagia
Linaje de dragón
Tu magia proviene de la mezcla entre la magia de los dragones y tu sangre o la de tus ancestros. La mayoría de las veces, los hechiceros con este origen son capaces de rastrear a sus ancestros hasta un poderoso hechicero de los tiempos antiguos que hizo un trato con un dragón o que incluso aseguraba que tenía un padre dragón. Algunos de estos linajes están bien establecidos en el mundo, pero la mayoría son oscuros. Cualquier hechicero podría ser el primero de un nuevo linaje como resultado de un pacto o de alguna otra circunstancia excepcional.
Dotes
Estas son las dotes de las que COLECCIÓN Drak "Molten Fire" puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Hechicero
Listado de conjuros
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/3465/medium-f3af4a17b2a836f29c05dea431dc823ef9b98d29.png?1695899435)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1/medium-cf6cd5e89501699846fb7faea0daf37d8e612389.png?1699818303)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/301/medium-aa69ae0b51e17367828e1d902117076fc28fb29b.png?1637057057)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/3614/medium-65c3d01244741ca7e8bac41cb739976ac1c69292.png?1696248402)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/4491/medium-6cae0428c5d4de3abcf8142240f2ce58c6693f76.png?1698314981)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/3950/medium-45148bc8a6b38e6e9869072627de458d2002a8b5.png?1697196693)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/4188/medium-317be48a1f906b87cfb4aa034e82ed5b5b8beed8.png?1698039906)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/7004/medium-28baff20f5cbed06aeae2b78cea1b5f968b5e519.png?1703050897)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/55/medium-8a77e77696ac8eb5caa9ce00c0ec34408e81932e.png?1637056608)
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.