Shuushar El Despertado OotA

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Shuushar El Despertado OotA

Kuo Toa OoTA Guerrero 2
Nivel 2

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Shuushar El Despertado OotA.

Detalles

  Alineamiento. Legal neutral

  Idiomas. Infracomún

Trasfondo: Ermitaño

Vivías en la reclusión -ya sea en una comunidad resguardada, como un monasterio o completamente solo- por una parte importante de tu vida. Durante el tiempo que pasaste lejos del clamor de la sociedad, encontraste quietud, soledad, y quizá alguna de las respuestas que buscabas.

Rasgo: Descubrimiento

La reclusión pacífica de tu extendido aislamiento te dio acceso a un único y poderoso descubrimiento. La exacta naturaleza de esta revelación depende de la naturaleza de tu reclusión. Podría ser una gran verdad acerca del cosmos, las deidades, los seres poderosos de otros planos o las fuerzas de la naturaleza. Podría ser un sitio que nadie más vio nunca. Podrías haber descubierto un hecho que fue olvidado hace mucho, o desenterrado alguna reliquia del pasado que podría reescribir la historia. Podría ser información potencialmente dañina para la gente que te consignó al exilio, y he ahí la razón por la cual regresas a la sociedad. Trabaja con tu DM para determinar los detalles de tu descubrimiento y su impacto en la campaña.

Características

  Rasgos de personalidad. A diferencia del resto de tu raza, eres cuerdo, estable y honesto.

  Ideales. Eres un absoluto pacifista: no lucharás ni causarás daño a nadie.

  Vínculos. Esperas compartir tu iluminación con el resto de tu raza.

  Defectos. Provocar derramamiento de sangre te enloquece. Si provocas daño a una criatura deberás hacer una tirada de salvación contra la locura.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Medicina y Religión

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de herborista

Medium

Rasgos

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

Cuando una criatura Grande o más pequeña es golpeada por una red, queda apresada hasta que sea liberada. Una red no tiene ningún efecto sobre criaturas incorpóreas o criaturas Enormes o mayores. Una criatura puede usar su acción para hacer una prueba de Fortaleza CD 10 y liberarse a sí misma o a otra criatura que esté al alcance. Infligir 5 puntos de daño cortante a la red (CA 10) también libera a la criatura sin dañarla y acaba con el efecto, además de destruir la red. Cuando usas una acción, una acción adicional o una reacción para atacar con una red, solo puedes realizar un ataque, independientemente del número de ataques que puedas hacer normalmente.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 5/15

  Para golpear: +2

Daño Crítico
- -

  Precio: 1 po

  Peso: 3 lb

Cuando una criatura falla su ataque cuerpo a cuerpo contra ti, puedes usar tu escudo pegajoso para capturar su arma. Tu atacante debe realizar una TS de Fuerza con CD 11 o el arma quedará enganchada al escudo. Si no se desprende del arma pasará a estado agarrado. Podrá volver a intentar liberar el arma en su siguiente turno.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 11

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

common clothes, net, scholar's pack, scroll case stuffed full of notes from your studies or prayers, sticky shield, wet blanket, money (5 gp).

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.