Topsy OotA

Medium

Topsy OotA

Nivel 1

Ataques

NombreBonifDaño
Desarmada+2 +1
Mordisco (Rata o híbrida)+51d4 +3 perforante + CON TS 11
Espada corta+21d6 perforante
Ballesta de mano+51d6 +3 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Topsy OotA.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Idiomas. Gnomo, infracomún, germanía

  Notas. Cambiaformas RATA

  • Permite transformación parcial o total en rata gigante mantiendo las stats.

Inmunidades al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos que no se hagan con plata

Cambiaformas.La criatura cambiaformas rata puede usar esta acción para convertirse en una híbrida de rata y humanoide Grande o en una rata gigante, o volver a su forma verdadera, que es la humanoide. Sus estadísticas aparte del tamaño y de la CA son las mismas en todas las formas. El equipo que lleve puesto o que transporte no se transforma. Vuelve a su forma original si muere.

Olfato agudizado. La criatura cambiaformas rata tiene ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.

Velocidad de movimiento. Mínima de 30 pies.

Híbrida: https://dungeon20.com/games/dnd-5/rulebooks/4-reglas-basicas/creatures/125-hombre-rata

Rata Gigante: https://dungeon20.com/games/dnd-5/rulebooks/4-reglas-basicas/creatures/276-rata-gigante

La maldición es irresistible durante 3 noches al mes, noches con luna llena.

La maldición puede eliminarse con el conjuro "eliminar maldición": https://dungeon20.com/games/dnd-5/spells/308-levantar-maldicion

Trasfondo: Huérfano

Creciste en las calles solo, huérfano y pobre. No tenías a nadie que te cuidara o te proveyese, así que aprendiste a proveerte por ti mismo. Luchaste ferozmente por la comida y te mantuviste en una alerta constante por si otras almas desesperadas te robaban. Dormiste en azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y te sobre pusiste a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobreviviste contra toda posibilidad, y lo hiciste a través de la astucia, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas. Comienzas tu carrera de aventurero con suficiente dinero para vivir modestamente diez días. ¿Cómo conseguiste ese dinero? ¿Qué te permitió liberarte de tus desesperadas circunstancias y embarcarte en una vida mejor?

Rasgo: Secretos de la ciudad

Conoces los patrones y flujos secretos de las ciudades, y puedes encontrar pasadizos a través de la masa urbana que otros pasarían por alto. Cuando no estás en combate, puedes viajar (junto a los compañeros que guíes) a través de dos puntos en la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad te permitiría normalmente.

Características

  Rasgos de personalidad. Eres más sociable que tu hermano Turvy, lo que no es decir mucho.

  Ideales. Ayudas a quien te ayuda, es lo que permite la supervivencia.

  Vínculos. Cuidas de tu hermano Turvy y de ti misma. Solo tú eres quien de entender sus murmullos y gruñidos.

  Defectos. Estás maldita con licantropía.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Juego de Manos y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de disfraz y Herramientas de ladrón

Medium

Rasgos

Gnomo
Gnomo de las profundidades

Los gnomos son bienvenidos en todas partes como técnicos, alquimistas e inventores, pero muchos de ellos prefieren quedarse entre los suyos aunque sus habilidades estén muy demandadas. Viven en cómodas madrigueras excavadas bajo colinas onduladas y frondosas. Aunque en estos lugares abundan los animales, ir de caza es una pésima idea.

Los gnomos de las profundidades o svirfneblin son otra subraza de gnomos la cual es rara vez vista por cualquier habitante de la superficie. Retraídos, y suspicaces antes los extraños, son astutos y taciturnos, pero pueden ser tan bondadosos, leales y compasivos como sus primos de la superficie.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Para golpear: +2

Daño Crítico
+ 1 + 1

Si el mordisto acierta y se falla la TS de salvación de CON de CD 11, la víctima será maldita con licantropía de forma de rata.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante + CON TS 11

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d6 2d6

  Precio: 10 po

  Peso: 2 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 30/120

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 75 po

  Peso: 3 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

burglar's pack, common clothes, a small knife, light crossbow with 20 bolts, a map of the city you grew up in, a pet mouse, shortsword, a token to remember your parents by, and a belt pouch containing 10 gp

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.