Turvy OotA

Medium

Turvy OotA

Nivel 1

Ataques

NombreBonifDaño
Desarmada+2 +1
Mordisco (Rata o híbrida)+51d4 +3 perforante + CON TS 11
Espada corta+21d6 perforante
Ballesta de mano+51d6 +3 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Turvy OotA.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Idiomas. Gnomo, infracomún, germanía, abisal

  Notas. Cambiaformas RATA

  • Permite transformación parcial o total en rata gigante mantiendo las stats.

Inmunidades al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos que no se hagan con plata

Cambiaformas.La criatura cambiaformas rata puede usar esta acción para convertirse en una híbrida de rata y humanoide Grande o en una rata gigante, o volver a su forma verdadera, que es la humanoide. Sus estadísticas aparte del tamaño y de la CA son las mismas en todas las formas. El equipo que lleve puesto o que transporte no se transforma. Vuelve a su forma original si muere.

Olfato agudizado. La criatura cambiaformas rata tiene ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.

Velocidad de movimiento. Mínima de 30 pies.

Híbrida: https://dungeon20.com/games/dnd-5/rulebooks/4-reglas-basicas/creatures/125-hombre-rata

Rata Gigante: https://dungeon20.com/games/dnd-5/rulebooks/4-reglas-basicas/creatures/276-rata-gigante

La maldición es irresistible durante 3 noches al mes, noches con luna llena.

La maldición puede eliminarse con el conjuro "eliminar maldición": https://dungeon20.com/games/dnd-5/spells/308-levantar-maldicion

Trasfondo: Alma atormentada

Has caído bajo el efecto de un hechizo tan terrible que no osas hablar de ello. Has intentado enterrarlo profundamente o huir de ello, sin éxito. Sea lo que sea lo que te atormenta, no se puede acabar con ello con una espada o desvanecido con un conjuro. Podría venir a ti como una sombra en una pared, una escalofriante pesadilla, un recuerdo que se niega a desaparecer o unos susurros demoníacos en la oscuridad. Has tenido que pagar un precio por llevar esa carga, aislándote de la mayor parte de la gente y haciendo que te cuestiones tu cordura. Debes encontrar una forma de derrotarlo antes de que te destruya. Pericias en Habilidades: Escoge una entre Arcanos, Investigación, Religión o Supervivencia Lenguajes: Escoge un lenguaje exótico (Abisal, Celestial, Habla Profunda, Dracónico, Infernal, Primordial Silvano o Infracomún) Equipo: Equipo de cazador de monstruos (ver barra lateral), una baratija de significativa importancia (escoge una o tira en la tabla de Baratijas Góticas en este Apéndice)

Rasgo: Corazón oscuro

Quienes miran en tus ojos pueden ver que te has enfrentado a horrores inimaginables y que la oscuridad no te es extraña. Aunque puede que te teman, la clase humilde te tratará con toda cortesía y hará todo lo que pueda para ayudarte. A no ser que hayas demostrado ser un peligro para ella, tomará incluso las armas para luchar a tu lado, si te enfrentaras en soledad a un peligro.

Características

  Rasgos de personalidad. Siempre gruñes y susurras aterradoramente, solo siendo capaz de comprenderte tu hermana Topsy.

  Ideales. Soy un monstruo que destruye a otros monstruos, y a cualquiera que se ponga en mi camino. (Maligno)

  Vínculos. Cuidas de tu hermana Topsy, es quien te mantiene ligeramente cuerdo.

  Defectos. Estás maldito con licantropía.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Supervivencia

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón

Medium

Rasgos

Gnomo
Gnomo de las profundidades

Los gnomos son bienvenidos en todas partes como técnicos, alquimistas e inventores, pero muchos de ellos prefieren quedarse entre los suyos aunque sus habilidades estén muy demandadas. Viven en cómodas madrigueras excavadas bajo colinas onduladas y frondosas. Aunque en estos lugares abundan los animales, ir de caza es una pésima idea.

Los gnomos de las profundidades o svirfneblin son otra subraza de gnomos la cual es rara vez vista por cualquier habitante de la superficie. Retraídos, y suspicaces antes los extraños, son astutos y taciturnos, pero pueden ser tan bondadosos, leales y compasivos como sus primos de la superficie.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Para golpear: +2

Daño Crítico
+ 1 + 1

Si el mordisto acierta y se falla la TS de salvación de CON de CD 11, la víctima será maldita con licantropía de forma de rata.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante + CON TS 11

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d6 2d6

  Precio: 10 po

  Peso: 2 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 30/120

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 75 po

  Peso: 3 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

chest, hand crossbow, crowbar, dungeoneer's pack, hammer, holy symbol, flask of holy water, manacles, shortsword, steel mirror, oil (1 flask), wooden stakes (3), tinderbox, token to remember your parents by, torches (3)

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.