Medium

Abraxas

Duergar (MMotM) Bárbaro 10
SOLO DOS | Nivel 10

Ataques

NombreBonifDaño
Gran hacha+91d12 +5 cortante
Maza+91d6 +5 contundente
Gran Hacha de la Ira de Dragón+91d12 +5 Cortante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Abraxas.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Apariencia. Enano de larga barba blanca, calvo, tiene un ojo sin funcionar ya que tiene una enorme herida en su lado derecho, muchas cicatrices

  Edad. 90

  Historia. Antiguo soldado de un ejercito sin nombre, ahora tratando de superar los traumas que le dejo la guerra, sin amigos , sin familia , solo su vieja hacha (Perteneciente al gremio de los cazadores nocturnos, el dia que el gremio fue destruido el no llego a su guardia , por lo que se siente culpable y con mucho resentimineto, d eun momento a otro perdio todo, sintiendose solo por mucho tiempo.

  Idiomas. comun

Trasfondo: Soldado (Descenso al Averno)

Mercenarios, guardias privados, soldados de la Guardia y miembros del Flaming Fist se cuentan entre algunos de los muchos soldados en las calles de Baldur's Gate.

  Rango de soldado. Infantería

Rasgo: Guardia de la ciudad

Puedes elegir servir actualmente en el Puño Llameante o en la Guardia. Si es así, tiene responsabilidades relacionadas con su puesto. Mientras cumpla con estas responsabilidades, obtendrá beneficios. Sin embargo, si deja de cumplir con sus responsabilidades, perderá el acceso a los beneficios y podría sufrir más consecuencias. Si pierde estos beneficios, puede recuperarlos manteniendo una conversación desagradable con su oficial al mando y cumpliendo con sus responsabilidades durante un mes. Puño llameante. Si prestas servicio en el Puño Llameante, una vez cada diez días, debes presentarte en el Seatower de Balduran para recibir entrenamiento, y debes realizar un turno regular para patrullar la Ciudad Baja o la Ciudad Exterior. A cambio, tienes acceso a las fortalezas de Flaming Fist y una línea de comunicación directa con los oficiales de Flaming Fist y otros soldados. También puede atravesar las puertas de la ciudad sin dudarlo, aunque no puede traer invitados a la Ciudad Alta como lo haría un miembro de la Guardia. Además, siempre eres bienvenido en Three Old Kegs, donde los Three Old Toads se complacen en saludarte con una sonrisa y una jarra de cerveza. El reloj. Si sirves en la Guardia, debes realizar una patrulla regular en la Ciudad Alta o realizar un turno regular en sus puertas, y debes presentarte para entrenar en la Ciudadela de la Guardia una vez cada diez días. A cambio, tienes acceso a la Ciudadela y una línea directa de comunicación con los oficiales de la Guardia. Tu palabra tiene un peso considerable en High Hall, y la mayoría de los establecimientos en el vecindario de Citadel Streets estarán felices de darte a ti y a tus amigos comidas gratis. Además, puede acompañar a las personas a la Ciudad Alta sin dudarlo, independientemente de si son patricios o tienen fichas de Vigilancia. Fuera de la Ciudad Alta, sin embargo, la mayoría de la gente lo mira con sospecha y, por lo general, recibe una recepción fría cuando está en uniforme.

Características

  Rasgos de personalidad. Me persiguen los recuerdos de la guerra. No puedo quitarme de la cabeza las imágenes de violencia. He perdido demasiados amigos y soy lento para hacer nuevos. Disfruto siendo fuerte y me gusta romper cosas.

  Ideales. Independencia. Cuando la gente sigue las órdenes a ciegas, abraza una especie de tiranía. (Caótico)

  Vínculos. Aquellos que luchan a mi lado son aquellos por los que vale la pena morir. Lucho por aquellos que no pueden luchar por sí mismos.

  Defectos. Cometí un terrible error en la batalla que costó muchas vidas, y haría cualquier cosa para mantener ese error en secreto. Prefiero comerme mi armadura que admitir cuando estoy equivocado.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Intimidar

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego y Vehículo (terrestre)

Medium

Rasgos

Enano (MMotM)
Duergar (MMotM)

Los duergar son enanos cuyos ancestros fueron transformados por siglos de vivir en los lugares más profundos de la Infraoscuridad.

Bárbaro
Bárbaro
Nivel 10

Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.

Senda de la Bestia

Los bárbaros de la Senda de la Bestia obtienen su furia de una chispa bestial que arde en sus almas. Esa bestia estalla en un ataque de furia y transforma físicamente al bárbaro. Los bárbaros de este tipo podrían albergar en su interior un espíritu primordial o descender de un cambiaformas.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d12 + 5 2d12 + 5

  Precio: 30 po

  Peso: 7 lb

Dos manos Pesada

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d6 + 5 2d6 + 5

  Precio: 5 po

  Peso: 4 lb

Arma (cualquiera), rareza variable (requiere sintonización).

Esta arma está decorada con cabezas, garras, alas, escamas de dragón o letras dracónidas. Cuando se impregnan del tesoro de un dragón, absorbe la energía del ataque de aliento del dragón e inflinge ese tipo de daño con sus propiedad especiales.

Turbada (rara). El arma "turbada" tiene la propiedad "durmiente". Además, recibes un bonificador de +1 a las tiradas de ataque y de daño que hagas con esta arma. Si impacta, el arma inflige 1d6 de daño adicional del tipo causado por el ataque de aliento del dragón.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d12 + 5 2d12 + 5

  Peso: 7 lb

Dos manos Pesada Sintonizado

Tinta creada con magia antigua, permitiéndole al portador conectarse empáticamente con sus aliados y canalizando la esencia del lobo cuando lucha en manada Propiedades Mágicas:

1.- Vinculo del Lobo (Empatía Compartida): Mientras lleves tengas el tatuaje, puedes sentir emocionalmente el estado de tus aliados sintonizados con ella o bajo un efecto mágico de comunicación telepática. Ganas la siguiente Informacion pasivamente sin necesidad de acción: El estado emocional de hasta 10 compañeros a 60 pies (dolor, calma, miedo, euforia, etc,) Su ubicación exacta dentro de ese rango. Si el aliado cae a 0 Hp, tu lo sabras instantáneamente, sin importarla distancia. 2. Espiritu del lobo (Aullido Aterrador): Una vez por combate, hay una probabilidad de que el tatuaje se anime y emita un aullido aterrador. esta probabilidad aumenta dependiendo del numero de aliados cercanos (30 pies) 1 aliado 10% 2 aliados : 20 % 3 aliados : 30% 4 aliados : 40%

Efecto del aullido: Todas las creaturas enemigas a 30 pies del portador deben de hacer una tirada de salvación de Sabiduría (CD=8 + tu bonificador de competencia + tu modificador de Carisam o Inteligencia, el que sea más alto). Si fallan quedan paralizados hasta el final del proximo turno. Si tiene éxito, quedan inmunes a este efecto por 24 hrs 3 conciencia de manada Mientras al menos otro aliado este 10 pies de ti, puedes añadir +1 a tus tiradas de salvación contra encantamientos y miedo

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: +3

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Abraxas aún no tiene otras posesiones o tesoro

Magia Duergar

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

VD
Nombre
Tipo
Alineamiento
Origen

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.