Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Arco largo | +9 | 1d8 +6 perforante |
2 x Espada corta | +7 | 1d6 +4 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Arco corto, Arco largo, Espada corta, Espada larga, Set de juego y Vehículo (terrestre)
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Eren.
Detalles
Alineamiento. Neutral bueno
Historia. Me crié en una familia de nobles élfos. Mi padre dedicó toda su vida a ser parte de la guardia de élite elfica, pues era un excelente arquero. Pasaba muchas temporadas fuera de casa, siempre vigilando los confines de los territorios élficos y alerta ante posibles intrusos. Desde pequeño me empezó a llevar con él en sus largos viajes y me enseño todo lo que sabia, tanto técnicas de disparo como la magia, por lo que en cuanto pude, me alisté en la guardia para seguir los pasos de mi padre. El gobernante de mi ciudad era un verdadero tirano, pero yo servia a la guardia por el honor. Desterró injustamente a muchos amigos y conocidos, pero llegó un momento que se convirtió en un autentico horror. Vi crecer y convertirse en alguien importante a mi amigo Davorin, hasta que fue desterrado también. Pasado un tiempo, ya no pude aguantar más y deserté. Ahora me buscan y no puedo volver, pero me uní al grupo de mi amigo y ahora viajo con ellos.
Notas. Conoces los trucos:
- Prestidigitación (por Arquero arcano)
- Mano de Mago (por Alto Elfo)
Trasfondo: Soldado
La guerra ha sido tu vida desde que puedes recordar. Fuiste entrenado en tu juventud en el estudio del uso de las armas y armaduras y aprendido las técnicas básicas de supervivencia, incluida la forma de mantenerte con vida en el campo de batalla. Es posible que hayas sido parte de un ejército nacional permanente o de una compañía de mercenarios, o tal vez miembro de una milicia local que saltó a la fama durante una guerra reciente. Al elegir este contexto, trabaja con tu DM para determinar de qué organización militar formabas parte, cual fue tu progreso en sus filas o si avanzaste en rango y qué tipo de experiencias tuviste durante tu carrera militar. ¿Era un ejército permanente, un grupo de guardias de una ciudad o la milicia de un pueblo? O podrías haber sido miembro del ejército privado de un noble de o de un comerciante, o pertenecido a una compañía de mercenarios.
Especialidad. Arquero
Rasgo: Rango Militar
Tienes un rango militar de tu carrera como soldado. Aquellos leales a tu antigua organización militar aún reconocen tu autoridad e influencia, y se dirigirán a ti con respeto si son de un rango inferior. Puedes invocar tu rango para ejercer influencia sobre los demás soldados y requisar equipo simple o caballos para un uso temporal. Generalmente también puedes tener acceso a los campamentos y fortalezas amistosas en las que se reconozca tu rango militar.
Características
Rasgos de personalidad. Me enfrento a los problemas de frente. Una solución simple y directa es el mejor camino hacia el éxito. Estoy lleno de cuentos inspiradores y con moraleja de mi experiencia militar relevantes para casi todas las situación es de combate.
Ideales. Vive y deja vivir. No vale la pena matar o ir a la guerra por los ideales. (Neutral)
Vínculos. Mi honor es mi vida.
Defectos. Tengo poco respeto por cualquiera que no sea un guerrero probado en batalla.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Intimidar
Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego y Vehículo (terrestre)
Rasgos
Alto elfo
Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos, donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa. Son gentes conocidas por su poesía, baile, canto, saber y artes mágicas, y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla.
Como un alto elfo, posees una mente aguda y un dominio de, al menos, los conceptos básicos de la magia. En muchos mundos de fantasía existen dos tipos de altos elfos. Uno es altivo y solitario, creyéndose superior a los no elfos e incluso a otros elfos. El otro es más común y más amigable, y a menudo se encuentra entre humanos y otras razas.
Guerrero
Nivel 5
Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.
- 1 vez / descanso
- 2 ataques
Estilo de combate
Arquero Arcano
El arquero arcano estudia un método único de arquearía de origen élfico que entreteje magia en sus ataques para producir efectos sobrenaturales. Estos guerreros son parte de los cuerpos de élite élficos. Guardianes de las fronteras de los dominios de esta raza, se mantienen alerta en busca de invasores y usan sus flechas infundidas con magia para derrotarlos antes de que puedan llegar a sus asentamientos. A lo largo de los siglos, los métodos de estos arqueros elfos se han extendido también a miembros de otras razas, por tanto capaces de conjugar aptitud arcana y arquearía.
Disparo Arcano
- + 2d6 de daño de Veneno + 2d6 de daño de cortante.
- + 2d6 de daño de Fuerza
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.