Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Maza | +5 | 1d6 +2 contundente |
Saeta Guiada | +6 | 4d6 |
LLama Sagrada | +0 | 1d8 |
Arma Espiritual | +6 | 1d8 +4 |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas sencillas y Escudo
- Kit de sanador
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Nira Fastwater.
Detalles
Alineamiento. Legal bueno
Apariencia. 1,65 de estatura, pelo oscuro y largo, ojos color azul. Grácil de movimientos y sorprendentemente fuerte para su complexión.
Edad. 21
Historia. He estado toda la vida dedicada a mi vocación eclesiástica, al servicio de Lathander en el templo local de Neverwinter. Con mi mayoría de edad, mi mentor, Sothelin, el sacerdote encargado del templo me sugiere que necesito experiencia en el mundo exterior. Con esa motivación, y las ganas de ayudar al prójimo, salgo al mundo a aprender del mundo y de la vida, dominio de mi deidad.
Idiomas. Comun, Elfo
Trasfondo: Acólito
Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.
Rasgo: Refugio de los fieles
Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).
Características
Rasgos de personalidad. He pasado tanto tiempo en el templo que tengo poca experiencia tratando con gente del mundo exterior. Nada puede turbar mi optimismo.
Ideales. Caridad. Siempre intento ayudar a los que lo necesitan, sin importar el coste personal (bueno).
Vínculos. Todo lo que hago es por el pueblo llano.
Defectos. A veces mi piedad me lleva a confiar a ciegas en los que profesan la fe de mi dios.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Religión
Competencia con equipo del trasfondo. Kit de sanador
Rasgos
Humano (alternativo)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Clérigo
Nivel 5
Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.
- 1/descanso
- Destruye con VD 1/2 o menor
Dominio de la vida
El dominio de la vida se centra en la energía positiva, una de las fuerzas fundamentales del universo, que sostiene toda vida. Los dioses de la vida protegen la vitalidad y la salud curando a los enfermos y a los heridos, cuidando de los necesitados y alejando las fuerzas de los muertos y los no muertos.
- Nivel 1: Bendecir, Curar heridas
- Nivel 3: Restablecimiento menor, Arma espiritual
- Nivel 5: Señal de esperanza, Revivir
Dotes
Estas son las dotes de las que Nira Fastwater puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Clérigo
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.