Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Hoz | +3 | 1d4 +1 cortante |
Bastón | +3 | 1d6 +1 Contundente |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura ligera y Armas sencillas
- Hoz
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Federico Galera.
Detalles
Alineamiento. Legal bueno
Apariencia. Un hombre de unos 30 años, con ropa típica de grangero, pero en muy mal estado
Edad. 30
Historia. Federico Galera era un simple grangero, que vivia tranquilamente cultivando pepinos y paseando a sus cabras, su unica peculiaridad es que es alérgico a la magia, pero dado su ofició no le dio problemas. Esto cambio el dia que un grupo cultista realizo un ritual para dar a su lider Federicò Galera in poder magico increíble, el problema es que el contrato lo hizo el cultista disléxico y escribió mal el nombre, lo que provocó que el que recbiera los poderes fuera Federico. Dado al origen demoníaco de sus poderes este fue expulsado de su poblado ya que pensaron que Federico habia sido poseido por un demonio.
Idiomas. Común
Notas. Su magia es extremadamente poderosa pero cada que la usa le saleuna urticaria muy doloros por todo el cuerpo, esto puede ser mas leve o fuerte dependiendo de la fueza del echizo, en caso que use demasiado su magia le puede dar un sock anafiláctico
Puntos de experiencia. 1250
Trasfondo: Grangero
Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.
Rasgo:
Conocimientos en plantas silvestres, cultivo de alimentos y cuidado de ganado
Características
Vínculos. Gremio de agricultores y ganaderos
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Naturaleza y Trato con Animales
Competencia con equipo del trasfondo. Hoz
Rasgos
Humano
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Brujo
Nivel 3
Los brujos son buscadores del conocimiento que se encuentra escondido en el multiverso. A través de pactos hechos con seres poderosos de poder sobrenatural, los brujos desatan efectos mágicos tanto sutiles como espectaculares y recolectan secretos arcanos para potenciar su propio poder.
Invocación sobrenatural
Ser infernal
Has hecho un pacto con un infernal de los planos de existencia inferiores, un ser cuyos objetivos son malignos, incluso si tú luchas contra esos objetivos. Tales seres desean la corrupción o la destrucción de todas las cosas, incluyéndote a ti en última instancia.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
25 monedas de oro encima. 37 monedas de plata encima.
Brujo
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.