Federico Galera

Medium

Federico Galera

Humano Brujo 3
Baldur's Gate | Nivel 3

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Federico Galera.

Detalles

  Alineamiento. Legal bueno

  Apariencia. Un hombre de unos 30 años, con ropa típica de grangero, pero en muy mal estado

  Edad. 30

  Historia. Federico Galera era un simple grangero, que vivia tranquilamente cultivando pepinos y paseando a sus cabras, su unica peculiaridad es que es alérgico a la magia, pero dado su ofició no le dio problemas. Esto cambio el dia que un grupo cultista realizo un ritual para dar a su lider Federicò Galera in poder magico increíble, el problema es que el contrato lo hizo el cultista disléxico y escribió mal el nombre, lo que provocó que el que recbiera los poderes fuera Federico. Dado al origen demoníaco de sus poderes este fue expulsado de su poblado ya que pensaron que Federico habia sido poseido por un demonio.

  Idiomas. Común

  Notas. Su magia es extremadamente poderosa pero cada que la usa le saleuna urticaria muy doloros por todo el cuerpo, esto puede ser mas leve o fuerte dependiendo de la fueza del echizo, en caso que use demasiado su magia le puede dar un sock anafiláctico

  Puntos de experiencia. 1250

Trasfondo: Grangero

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

Conocimientos en plantas silvestres, cultivo de alimentos y cuidado de ganado

Características

  Vínculos. Gremio de agricultores y ganaderos

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Naturaleza y Trato con Animales

  Competencia con equipo del trasfondo. Hoz

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Brujo
Brujo
Nivel 3

Los brujos son buscadores del conocimiento que se encuentra escondido en el multiverso. A través de pactos hechos con seres poderosos de poder sobrenatural, los brujos desatan efectos mágicos tanto sutiles como espectaculares y recolectan secretos arcanos para potenciar su propio poder.

Ser infernal

Has hecho un pacto con un infernal de los planos de existencia inferiores, un ser cuyos objetivos son malignos, incluso si tú luchas contra esos objetivos. Tales seres desean la corrupción o la destrucción de todas las cosas, incluyéndote a ti en última instancia.

Equipo

Hoz antigua usada por grangeros

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +3

Daño Crítico
1d4 + 1 2d4 + 1

  Precio: 1 po

  Peso: 2 lb

Ligera

Palo de madera

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +3

Daño Crítico
1d6 + 1 2d6 + 1

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Versátil

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 11

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

25 monedas de oro encima. 37 monedas de plata encima.

Brujo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
4
conocidos
Trucos
2
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
-
1
2
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

VD
Nombre
Tipo
Alineamiento
Origen

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.