Medium

Merrath

Dracónido Mago 1
Alone | Nivel 1

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Merrath.

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Apariencia. Un dracónido de escamas azules con vestimentas simples pero pulcras igual que el resto de su apariencia. Su barba denota su edad.

  Edad. Cincuenta y ocho años.

  Historia. Siempre buscando la perfección, siempre errando en hallarla. Merrath desde joven mostró sus talentos tanto en la magia como también, y principalmente, en el arte de la cocina; sus preferencias hacia la cocina se remontan a la época en la que era apenas un niño de las calles, cuando la esposa de quien sería su maestro de la magia lo recogiera de las calles para llevárselo consigo a una portentosa torre a las afueras de Waterdeep. Con el tiempo creció con el conocimiento de usar la magia, y usarla especialmente para preparar platillos asombrosos con las legendarias recetas heredadas por esta mujer a quien siempre admirará. Su sueño y la mayor búsqueda de su vida es la de encontrar ingredientes y especias tan buenas con las que pueda incluso adormecer los labios y el paladar del propio Bahamut.

  Idiomas. Común, élfico y dragón.

  Notas. Le fascina decir no cuando alguien intenta tentarlo de hacer algo que él considere molesto o maligno.

Su carácter caótico proviene de la actitud de su maestro para con él, a quien usualmente ignoraba en favor de aprender de su mujer.

Uno de sus mayores tabúes es que se hagan malos negocios con la comida.

Trasfondo: El chef de escamas azules

Eres alguien que conoce el valor de un guiso sazonado adecuadamente y puedes notar la diferencia entre las especias, sabor, aroma e incluso su textura a simple vista. Desde los soldados que marchan en los campos, hasta el cálido refugio de una posada, pasando por los los tazones de las fortalezas más grandes o los hogares de la gente común, sabes que la comida y la necesidad de comida es lo que une a todos los pueblos, religiones, razas y credos. La comida es tu pasión, es tu misión, es tu religión.

Rasgo: Pasión por la comida

Puedes encontrar los mejores y más selectos ingredientes en casi cualquier entorno. Para cualquier tirada relacionada con la búsqueda de alimentos o ingredientes, agrega 2d6 a tu tirada y por cualquier comida que hagas, agrega 1d4 Puntos de Golpea la criatura que consumió el plato. En su búsqueda de un paladar veterano, has probado alimentos buenos y malos y, por lo tanto, te has vuelto resistente a ellos. Tiene ventaja en cualquier tiro de salvación de Constitución que implique el consumo de materiales o líquidos, incluidas pociones y venenos.

Características

  Rasgos de personalidad. Cocinar es como un baile y la cocina es mi pista de baile. Una vez que entras en la cocina, entras en mi reino, y sin importar si eres rey o siervo, tendré obediencia dentro de él. La comida está hecha para hacerte sonreír. La comida es mi pasión y mi vida, así que siempre estoy sonriendo. Si haces que me equivoque en mi cocina, es probable que luego intente ponerte en la olla. No me llames cocinero. Soy un chef, un gourmet! Decir lo contrario es invocar mi ira.

  Ideales. Empatía. No me importa quién eres, si tienes hambre te alimentaré en un instante. (Bueno)

  Vínculos. Debo pasar mis recetas antes de morir. La persona que me enseñó a cocinar siempre está en mi mente cuando preparo comida o hago nuevas recetas.

  Defectos. No puedo sostener mi vino muy bien y, a menudo, hago cosas de las que me arrepiento después de beberlo.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Naturaleza y Supervivencia

  Competencia con equipo del trasfondo. Útiles de cocinero

Medium

Rasgos

Dracónido
Dracónido

Tu herencia dracónida se manifiesta en una serie de rasgos que compartes con otros dracónidos. Los dracónidos tienden hacia los extremos en la guerra cósmica entre el bien y el mal. La mayoría son buenos, pero los que se ponen de lado del mal pueden ser terriblemente malignos.

Mago
Mago
Nivel 1

Los magos son los practicantes supremos de la magia, definidos y unidos como una clase por los hechizos que conjuran. A partir de la sutil onda de la magia que impregna el cosmos, los magos lanzan explosivos hechizos de fuego, arcos voltaicos, sutiles engaños y brutales formas de control mental.

Equipo

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Útiles de cocinero.

Mago

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
3
preparados
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
2
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.