Características
Tiradas de salvación
Ataques
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Acolchada, Ajedrez Dragón, Ballesta de mano, Ballesta ligera, Baraja real, Bastón, Cerbatana, Daga, Dardo, Herramientas de joyero, Herramientas de manitas, Herramientas de tejedor y Honda
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Tristan Marvolo Edelweiss.
Detalles
Alineamiento. Caótico neutral
Apariencia. Está algo pasado de peso, viste llamativas ropas donde predomina el púrpura y su piel también es innaturalmente de este color por obra de un hechicero que no se tomó a bien uno de sus chistes, aunque eso no le importa demasiado.
Edad. Sesenta y ocho años.
Historia. No se sabe cómo, no se sabe dónde, no se sabe cuándo (bueno, sí, hace cien años) ni tampoco se sabe porqué surgió este ser que puede llegar a volverse desesperante con facilidad para todo aquel con la mecha corta, pero por lo menos se conocen dos cosas sobre él. Primero, su madre era una condesa vampira que se enamoró de un hermoso hombre humano de quien daría a luz a Tristan, pero su amor fue unilateral ya que el sujeto ya estaba felizmente casado; la condesa, llena de ira y celos, destrozó a su familia y hundió la mente de aquel hombre en una maldición la cual haría que por siempre la reconociera como su única dueña y amor. O al menos esa era la idea, pero el sujeto se liberó y se suicidó a los pocos años de que Tristan naciera´para reecontrarse con su verdadero amor. Llena de tristeza arrojó a la calle a su propio descendiente para no tener ningún otro recuerdo de esa relación fallida.
Lo segundo que sabemos de Tristan es que fue criado por una pareja de gnomos de la montaña desde este trágico evento, desde la edad de cinco años hasta los veinte porque se cansaron de sus constantes bromas y chistes sobre los dientes chuecos de su madre (quien además descubriría que su esposo tenía una aventura con una ogra y ya no tenía muchas ganas de seguir jugando a la parejita feliz, pero esta es otra historia), así que lo echaron de la casa con lo necesario para que se ganase la vida. Y así ha sido desde entonces, en sus viajes ha aprendido un montón de lenguas diferentes y habilidades que le han valido para hacerse una pequeña fama como aventurero en algunos pueblos pequeños.
Idiomas. Común, gnomo, trasgo, élfico, enano, infracomún y abismal.
Trasfondo: La historia de Tristan el magnífico.
Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.
Rasgo:
Irradia carisma con su sola presencia, a pesar de su aspecto sospechoso la gente no puede evitar reír con sus payasadas. Es difícil tomárselo en serio por sus constantes muestras de su sentido del humor, algo negro en ocasiones, lo cual puede usar a su favor para engañar o ser tomado como menos de lo que es en realidad. En ese momento atacará al incauto con la guardia baja.
Características
Rasgos de personalidad. Un genio intelectual, pero también un bromista a la par del mejor bufón de la corte. Aunque su moralidad es ambigua se le puede considerar leal a sus camaradas, pero siempre se pondrá a sí mismo primero.
Ideales. Solo es movido por tres cosas: dinero, jugarretas y poder. Hará lo que sea por esas cosas, salvo que tuviera que hacer algo que lo pusiera triste. No soporta la tristeza.
Vínculos. Mientras más amigos, mejor. Pero si tiene que apuñalar a alguien por la espalda que no es demasiado importante para él, lo hará sin problemas.
Defectos. Tiene miedo a los ornitorrincos.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Engañar y Interpretación
Competencia con equipo del trasfondo. Daga, Ballesta ligera, Cerbatana, Ballesta de mano, Acolchada, Herramientas de tejedor, Ajedrez Dragón, Herramientas de joyero, Herramientas de manitas y Baraja real
Rasgos
Dhampiro
Malditos desde su nacimiento, los dhampiros son el resultado de la rara y antinatural unión entre vampiros y humanos. Aunque no se ven impulsados por el consumo de sangre para sobrevivir como sus progenitores muertos vivientes.
Mago
Nivel 1
Los magos son los practicantes supremos de la magia, definidos y unidos como una clase por los hechizos que conjuran. A partir de la sutil onda de la magia que impregna el cosmos, los magos lanzan explosivos hechizos de fuego, arcos voltaicos, sutiles engaños y brutales formas de control mental.
Libro de conjuros
Equipo
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Mago
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.