Mara Breeze
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Maza | +3 | 1d6 Contundente |
Ballesta ligera | +2 | 1d8 -1 Perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas sencillas y Escudo
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Mara Breeze.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Edad. 21
Historia. Abandonada en un Templo de Oghma, su vida ha sido el aroma del papel, la tinta y el conocimiento. La investigación y la curiosidad se mezclaban con la intensidad de sus emociones, y a veces el mal humor oculto, aunque los miembros del templo soportaban estoicos las maneras de la muchacha. En sus explosiones de cólera veían pasión, y trataron de encauzarlas hacia un fin productivo. Finalmente, una mente hambrienta de respuestas la llevó a encauzar su personalidad hacia fines más productivos... incluso bajo la atenta mirada de sus mayores y superiores, que siempre estaban ojo avizor. Con el tiempo, su curiosidad sobre sus orígenes la llevó a recibir una nota por parte de un compañero que escuchó retazos de su llegada al tiempo que ponía el oído en un cónclave de los superiores. El nombre de "Aleatorio" formaba parte de su linaje. Lo último que se escuchó sobre la madre que la abandonó allí fue que, en la actualidad, vivía en AguaProfunda, un lugar lleno de gente... y de secretos. Su apellido, rápido y viajero, fue el apodo de sus superiores como "hija abandonada" en el templo, y lo lleva con orgullo desde que lo recuerda, pues la define de forma similar: impredecible, cambiante, caótica, inquieta y viajera.
Idiomas. Por Erudito: Rhases, Gaur. / Por Raza: Comercial, Malevar Infernal. / Por Dominio: Horog, Aldair
Notas. Investigación centrada en la Nigromancia. Quién sabe que información puede dar un cadáver. Pertenencia a la Guardia de AguaProfunda como cadete recién formada. Es agente de pleno derecho y forense del cuartel en el Distrito del Muelle, al mando del Capitán Hyustus Staget. Recientemente, su madre biológica (humana) le ha informado de que, después de una juerga loca con Renaer Neverember y un amigo elfo que le salvó la vida... quedó encinta... del elfo. Actualmente, Mara ha descubierto que el elfo es un tal Naëris BrisaNocturna, al que ha conocido en persona... pero no sabe cómo afrontar la situación.
Puntos de experiencia. 35290
Trasfondo: Erudito
Pasaste años aprendiendo la sabiduría del multiverso. Has rastreado manuscritos, estudiado pergaminos y escuchado a los mayores expertos en los temas que te interesan. Tus esfuerzos te han hecho un maestro en tus campos de estudio.
Especialidad. Investigador
Rasgo: Investigador
Cuando intentas aprender o recordar un fragmento de información, si no sabes nada sobre el tema, a menudo sí sabes a dónde o de quién puedes obtenerlo. Por lo general, esta información viene de una biblioteca, scriptorium, universidad o un sabio u otra persona o criatura culta. Tu DM podría decidir que el conocimiento que buscas está oculto en un lugar lejano y casi inaccesible, o que simplemente no puede ser encontrado. Develar los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso toda una campaña.
Características
Rasgos de personalidad. Me siento horriblemente, horriblemente incómodo en situaciones sociales. No hay nada que me guste más que un buen misterio.
Ideales. Conocimiento. El camino hacia el poder y la autosuperación es a través del conocimiento. (Neutral)
Vínculos. El trabajo de mi vida es una serie de tomos relacionados con un campo específico del conocimiento.
Defectos. La mayoría de las personas gritan y corren cuando ven a un demonio. Yo me detengo y tomo notas sobre su anatomía.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Historia
Rasgos
Tiefling
Puede que los tieflings no tengan una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban ahí. Maligna o no, una fuerza externa inclina a muchos tieflings hacia un alineamiento caótico.
Clérigo
Nivel 8
Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.
- 2/descanso
- Destruye con VD 1 o menor
Dominio del conocimiento
Los dioses del conocimiento (incluyendo a Oghma, Boccob, Gilean, Aureon y Thoth) valoran el aprendizaje y el entendimiento sobre todas las cosas. Algunos enseñan que el conocimiento debe ser reunido y compartido en bibliotecas y universidades, o promueven el conocimiento práctico del oficio y la inventiva. Algunas deidades atesoran el conocimiento y guardan sus secretos para ellos mismos. Y algunos prometen a sus seguidores que ganarán un tremendo poder si descifran los secretos del multiverso. Los seguidores de estas deidades estudian las tradiciones esotéricas, coleccionan tomos antiguos, exploran los lugares de la tierra y aprenden todo lo que pueden.
- Nivel 1: Orden imperiosa, Identificar
- Nivel 3: Augurio, Sugesión
- Nivel 5: Indetectable, Hablar con los muertos
- Nivel 7: Ojo arcano, Confusión
Otros rasgos
Estas son algunos de los rasgos que Mara Breeze ha obtenido por otros medios.
Dotes
Estas son las dotes de las que Mara Breeze puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Clérigo
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.