Des "The Dragon Blood"

Medium

Des "The Dragon Blood"

Twilight Of Tiamat | Nivel 13

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Des "The Dragon Blood".

Detalles

  Alineamiento. Legal neutral

Trasfondo: Legionario Boros

Como miembro de la Legión Boros, tu vida está dedicada al servicio de ángeles y consagrada al trabajo de establecer la justicia y la paz en las calles de Rávnica. Puede que seas un verdadero creyente, inspirado por el ejemplo de los ángeles, movido por la difícil situación de los oprimidos y dedicado a la causa de la justicia. O podrías ser un cínico en las filas, tal vez porque seguiste a regañadientes los pasos de un padre de Boros, sucumbiste a la persuasión y las grandiosas promesas de un carismático reclutador o te sentiste atraído por la perspectiva de una vida de acción.

Rasgo: Puesto Boros

Tienes un lugar establecido en la jerarquía de la Legión Boros. Puedes solicitar equipo simple para uso temporal y puedes acceder a cualquier guarnición de Boros en Rávnica, donde puedes descansar con seguridad y recibir atención médica. También se te paga un salario de 1 po. por semana, que (combinado con el alojamiento gratuito de tu guarnición) te permite mantener un estilo de vida pobre entre aventuras.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Intimidar

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Paladín
Paladín
Nivel 13

Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.

Juramento de la Conquista

El Juramento de Conquista atrae a los paladines que buscan la gloria en batalla y el sometimiento de sus enemigos. Para ellos no es suficiente con establecer el orden; deben aplastar a las fuerzas del caos. A veces llamados caballeros tiranos o señores del hierro, los que realizan este juramento se unen en sombrías órdenes que sirven a dioses o ideologías de guerra, poder y orden. Algunos de estos paladines llegan incluso a unirse con poderes de los Nueve Infiernos, valorando el puño de hierro de la ley por encima del bálsamo de la clemencia. El archidiablo Bel, señor de la guerra del Averno, cuenta con muchos de estos paladines, llamados caballeros infernales, entre sus más fieles partidarios. Los caballeros infernales cubren su armadura con trofeos tomados de enemigos caídos, una lúgubre advertencia para los que osen oponerse a ellos y los deseos de sus señores. Estos caballeros se enfrentan a mucha oposición por parte de otros paladines de su juramento, ya que creen que los caballeros infernales se han aventurado demasiado en la oscuridad.

Rasgos personalizados

A continuación se muestran los rasgos que Des "The Dragon Blood" ha obtenido utilizando medios menos convencionales...

Equipo

Cura la mitad del daño de fuego al portador por turno, si no golpea en 3 turnos, el portador recibe 1d6 de daño de fuego por turno no golpeado.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
3d8 + 3d8 + 4 6d8 + 6d8 + 4

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 3 lb

Versátil

Esta armadura está formada por placas de metal interconectadas a las que se le ha dado forma para cubrir todo el cuerpo. Una armadura de placas incluye guanteletes, botas de cuero pesadas, un yelmo con visor y capas finas de acolchamiento debajo de la armadura. Hebillas y correas distribuyen el peso por el cuerpo.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 18

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 1500 po

  Peso: 65 lb

Desventaja Fuerza

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Des "The Dragon Blood" aún no tiene otras posesiones o tesoro

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
11
preparados
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
1
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.