Arma mágica
Tocas un arma no mágica. Hasta que termine el conjuro, el arma se convierte en un arma mágica con un bonificador de +1 a las tiradas de ataque y de daño. El bonificador aumenta al usar un espacio de conjuro de mayor nivel: +2 con nivel 4 o superior y +3 con nivel 6 o superior.
Nivel 2, transmutación
Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: Toque
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de paladín y Conjuros de mago
Tocas un arma no mágica. Hasta que termine el conjuro, el arma se convierte en un arma mágica con un bonificador de +1 a las tiradas de ataque y de daño.
En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 4 o superior, el bonificador aumenta a +2. Cuando usas un espacio de conjuro de nivel 6 o superior, el bonificador aumenta a +3.
Mejora
Compartir