Archi-Mago

Fijada por muchos como una de las tradiciones arcanas mas difíciles de desarrollar. Los Archi-Magos centran sus estudios en el arte técnico de lanzar conjuros en lugar de las propiedades académicas de estos. Solo aquellos dotados de talento divino son capaces de abrirse paso en esta tradición arcana. Los Archi-Magos son habidos colectores de objetos mágicos y rituales prohibidos, dedicando parte de sus estudios en formas de adquirir mas poder a través de estos. Se dice que los talleres de estos magos rivaliza en tesoros a los de un mismísimo dragón rojo. En lugar de desviarse a otras ramas de la magia, el entrenamiento de esta tradición se basa en una ardua repetición de los conceptos mas básicos de la magia como el lanzamiento de trucos y la optimización del uso de espacios de conjuro, reforzando estos repetidamente hasta niveles extremos.
Al poseer ideologías de estudio casi completamente opuestas, tanto estudiantes de la Escuela de la Escribas como aspirantes Archi-Magos suelen compartir un disgusto mutuo. Intensas discusiones entre ambos tienden a iniciar ante la mas minima de las interrogantes, lo que puede llegar a desatarse en duelos mezquinos y demostraciones de vanidad.
Muchas familias de magos de alto prestigio optan por esta tradición arcana dado el estatus y fama que esta les otorga. No obstante, es bastante común escuchar de jóvenes aprendices aspirando por la grandeza agraciada por esta tradición los cuales solo para terminar perdiéndose en una locura de poder y odio, los cuerpos y mentes de estos sucumbiendo lentamente al arduo entrenamiento. Se rumora que la gran mayoría de los Archi-Magos son malvados, una gran parte de ellos Liches.
Origen: Diario del Explorador Errante
Tradición arcana de Mago
Tabla de Archi-Mago
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
2 | Conceptos Básicos, Segundo Origen |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Sobrecarga |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Control de Vectores |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Ilimitado |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |