Caballero del Portal

El secreto bien guardado del Caballero del Portal permite a quienes lo emulan cortar entre los hilos de la Urdimbre, atravesando el tejido de la realidad para abrir portales a otros lugares. Combinado con ingenio y una excelente conciencia espacial, un Caballero del Portal puede entrar y salir del peligro en cualquier momento, lo que le permite defenderse de varios enemigos a la vez.
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Caballero del Portal
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Golpe de Portal, De aquí para allá |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Devolver al Remitente |
8 | |
9 | |
10 | Mantener Abierto |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Escotilla de escape |
16 | |
17 | |
18 | Redirección |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
De aquí para allá
Nivel 3
También a 3º nivel, obtienes la aptitud de conjurar dos portales de teletransporte enlazados. Como acción, puedes elegir dos puntos en el suelo que puedas ver, un punto a 5 pies de ti y un punto a 30 pies de ti. Un portal circular, de tamaño suficiente para que quepa a través de él hasta una cria...
Golpe de Portal
Nivel 3
Cuando eliges este arquetipo a 3º nivel, puedes conjurar portales para atacar rápidamente a enemigos desprevenidos.
Cuando realizas un ataque con arma como parte de la acción de ataque, puedes elegir un lugar a 30 pies de ti como punto de origen del ataque, realizando el ataque como si estuviera...
Devolver al Remitente
Nivel 7
Cuando alcanzas el 7º nivel en esta clase, obtienes la habilidad de utilizar las armas de tus enemigos contra ellos. Cuando eres objetivo de un ataque con arma o hechizo, puedes usar tu reacción para conjurar rápidamente un portal y devolver el ataque a tu agresor.
El enemigo debe realizar una t...
Mantener Abierto
Nivel 10
A partir del 10º nivel, obtienes la aptitud de atrapar las grietas de teletransporte de otras criaturas antes de que desaparezcan por completo.
Cuando una criatura en un radio de 30 pies de ti se teletransporta, ya sea a una localización diferente en tu plano actual o a un plano completamente di...
Escotilla de escape
Nivel 15
A 15º nivel, puedes utilizar portales para deshacerte rápidamente de los enemigos o escapar del peligro. Como acción adicional, puedes conjurar dos portales de 10 pies de ancho de diámetro, lo suficientemente grandes como para que entre una criatura de hasta tamaño Grande a través de ellos.
Conj...
Redirección
Nivel 18
A partir del 18º nivel, tu rapidez mental te permite ser una amenaza aún mayor con tus portales. Cuando usas Devolver al remitente para cambiar el objetivo de un ataque o conjuro, puedes elegir otra criatura enemiga en un radio de 30 pies para que haga la tirada de salvación de Destreza en lugar ...
Volver arriba