Ejecutor

Los ejecutores son maestros de la fatalidad, capaces de asestar golpes letales con gran eficacia. A menudo trabajan como cazarrecompensas, inquisidores, soldados y proveedores de muerte, y destacan por herir y rastrear a sus enemigos antes de dictar sentencia. Muchos de estos luchadores prefieren armas grandes, llevan capuchas o incluso visten armaduras o ropas adornadas con imágenes lúgubres o iconografía religiosa.
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Ejecutor
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Cazador de Cabezas, Herir |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Sabueso de Sangre |
8 | |
9 | |
10 | Herida Superior |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Rabia del Verdugo |
16 | |
17 | |
18 | Fatalidad |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Cazador de Cabezas
Nivel 3
Pasas a dominar una de las siguientes habilidades a tu elección: Intimidar, Percepción o Supervivencia.
Herir
Nivel 3
Cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma y sacas el número máximo en cualquiera de los dados de daño de tu arma, ese dado explota: tira un dado de daño adicional y súmalo al daño del ataque. Un dado de daño sólo puede explotar una vez por turno, y no tiras estos dados adicionales dos v...
Sabueso de Sangre
Nivel 7
Puedes cazar más fácilmente a tus enemigos heridos.
Tu velocidad de movimiento aumenta en 5 pies, y tienes ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) y Sabiduría (Supervivencia) realizadas para localizar o rastrear a una criatura herida.
Herida Superior
Nivel 10
El dado de daño de tu arma explota cuando sacas el número máximo o 1 menos que el número máximo en cualquiera de los dados de daño de tu arma.
Rabia del Verdugo
Nivel 15
Cuando explota el dado de daño de un arma, el dado adicional también puede explotar, aunque sólo una vez.
Fatalidad
Nivel 18
Puedes asestar un golpe realmente letal.
Cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma, puedes elegir tirar hasta cinco dados de daño adicionales. Si los puntos de golpe del objetivo tras el ataque son inferiores a tu nivel de luchador, muere instantáneamente. Una vez que hayas utilizado ...
Volver arriba