Buscar rasgos
Aura
Reglas básicas
Un clérigo de una deidad buena, caótica, legal o maligna tiene un aura especialmente poderosa correspondiente al alineamiento de la deidad (ver el conjuro detectar el mal para los detalles). Los clérigos que no adoran a una deidad específica que elijan los dominios de Bien, Caos, Ley o Mal tienen...
Expulsar muertos vivientes
Reglas básicas
Cualquier clérigo, sin importar su alineamiento, tiene el poder de afectar a las criaturas muertas vivientes canalizando el poder de su fe mediante su símbolo sagrado (ver 'Expulsar o reprender muertos vivientes' pág. 156).
Un clérigo sólo puede intentar expulsar a muertos vivientes un número de ...
Lanzamiento espontáneo
Reglas básicas
Los clérigos buenos (y los neutrales que veneren a deidades del bien) pueden canalizar energía mágica almacenada en forma de conjuros de curación no preparados de antemano. El clérigo puede "perder" un conjuro preparado para lanzar otro de curar que sea de nivel igual o inferior.
Por el contrario...