Expulsar muertos vivientes
Origen: Reglas básicas
Clase: Clérigo
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
Cualquier clérigo, sin importar su alineamiento, tiene el poder de afectar a las criaturas muertas vivientes canalizando el poder de su fe mediante su símbolo sagrado (ver 'Expulsar o reprender muertos vivientes' pág. 156). Un clérigo sólo puede intentar expulsar a muertos vivientes un número de veces al día igual a 3 + su modificador de Carisma. Un clérigo con 5 o más rangos en Saber (religión) obtiene un +2 en las pruebas de expulsión contra muertos vivientes.
- Prueba de expulsión: 1d20 + modificador de Carisma (determina los Dados de golpe que tendrán los muertos vivientes más poderosos que serás capaz de auyentar)
- Daño de expulsión: 2d6 + nivel de clérigo + modificador de Carisma (determina el número de Dados de golpe que podrás expulsar en este intento)
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