Robar la inmortalidad

Nivel 9, transmutación

Origen: Grim Hollow (2024)
Prerrequisito: Sangromancia
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 reacción, Reacción, que realizas cuando un Celestial, Elemental, Fey, Demonio o No muerto dentro del alcance que puedes ver se reduce a 0 Puntos de vida.
Alcance: 90 metros
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de brujo
Para lanzar este hechizo, debes gastar nueve Dados de Puntos de Golpe o el hechizo fallará automáticamente. Tira los Dados de Puntos de Golpe gastados para lanzar el hechizo y gana una cantidad de Puntos de Golpe Temporales igual al doble del total de la tirada. Obtienes el tipo de criatura del objetivo del hechizo, además del tuyo propio.
Mientras dure el hechizo, tienes inmunidad a la condición de envenenado; ya no necesitas comer, beber ni respirar; tienes resistencia al daño contundente, perforante y cortante; y obtienes un beneficio basado en tu nuevo tipo de criatura:
- Celestial. Tienes resistencia al daño radiante y necrótico, y una velocidad de vuelo de 18 metros.
- Elemental. Tienes resistencia al daño por ácido, frío, fuego, rayo y trueno.
- Fey. Puedes usar una Acción Bonus para mantener la condición Invisible hasta el comienzo de tu siguiente turno o teletransportarte hasta 18 metros a un espacio desocupado que puedas ver.
- Demonio. Tienes resistencia al daño de frío y fuego y una velocidad de vuelo de 18 metros.
- No muerto. Tienes inmunidad al daño necrótico ya los estados de encantamiento y miedo.
Tienes el tipo de criatura y los beneficios hasta que lances el hechizo nuevamente, o tus Puntos de Golpe se reducen a 0.