Marca de la Protección

Marca de la Protección

Añade 1d4 a Investigación y las pruebas que hagas con Herramientas de ladrón, obtienes Alarma y Armadura de mago y puedes lanzarlos sin espacios de conjuro. También ganas Cerradura arcana a nivel 3, y amplías tu lista de conjuros.

Origen: Eberron: La forja del artífice
Categoría: Origen
Requisitos: Ninguna otra dote de Marca del Dragón

Obtienes los siguientes beneficios.

Intuición del Guardián. Cuando hagas una prueba de Inteligencia (Investigación) o una prueba de característica usando herramientas de ladrón, puedes tirar 1d4 y añadir el resultado a la prueba.

Sellos y Protecciones. Siempre tienes preparados los conjuros Alarma y Armadura de mago. Puedes lanzar cada uno una vez sin gastar un espacio de conjuro, y recuperas la capacidad de hacerlo al terminar un descanso largo. También puedes lanzar estos conjuros usando cualquier espacio de conjuro que tengas del nivel apropiado. Tu aptitud mágica para estos conjuros es Inteligencia, Sabiduría o Carisma (eliges una al seleccionar esta dote). Cuando alcanzas el nivel 3 de personaje, también tienes siempre preparado Cerradura arcana, y puedes lanzarlo de la misma manera.

Conjuros de la Marca. Si tienes el rasgo de clase Lanzamiento de Conjuros o Magia de Pacto, los conjuros de la tabla Conjuros de la Marca de la Protección se añaden a la lista de conjuros de ese rasgo.

Conjuros de la Marca de la Protección

Nivel de Conjuro Conjuros
1 Armadura de Agathys, Santuario
2 Abrir, Aura mágica de Nystul
3 Glifo custodio, Círculo mágico
4 Cofre oculto de Leomund, Mastín fiel de Mordenkainen
5 Caparazón antivida
Modificadores: Marca de la Protección otorga los siguientes modificadores:
  • Conjuro preparado: Alarma y Armadura de mago
  • Conjuro disponible: Santuario, Abrir, Aura mágica de arcanista, Círculo mágico, Glifo custodio, Cofre oculto, Mastín fiel, Caparazón antivida y Armadura de Agathys
  • Conjuro preparado: Cerradura arcana a nivel 3
Marca del Dragón