Ira de lo salvaje
Origen: Unearthed Arcana
Clase: Guardián hueco (Legado)
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Extraes poder de los antiguos y extraños horrores de la tierra. Cuando lanzas Marca del cazador, tu cuerpo se transforma y obtienes los siguientes beneficios mientras dure el conjuro:
Armadura ancestral. Obtienes un bono a tu CA igual a tu modificador de Sabiduría (mínimo +1). Tu piel se cubre de corteza podrida o cerdas animales.
Aura inquietante. Cuando un enemigo comienza su turno dentro de un radio de 3 metros de ti, debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría contra la CD de tus conjuros. Si falla, ese enemigo solo puede realizar una acción o una acción adicional en ese turno, no ambas. Tu sombra se alarga y retuerce, o brotan de ti formas antinaturales, como astas sangrientas o colmillos putrefactos.