Arma sagrada

Al atacar, puedes gastar Canalizar Divinidad para imbuir un arma cuerpo a cuerpo con energía positiva por 10 min. Sumas tu Carisma a las tiradas de ataque (mín. +1) y eliges daño normal o radiante. El arma brilla (6 metros luz brillante, 6 metros tenue). Termina si la sueltas o lo cancelas.

Origen: Reglas básicas
Clase: Juramento de entrega
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Cuando realizas la acción de atacar, puedes gastar uno de los usos de Canalizar divinidad para imbuir de energía positiva un arma cuerpo a cuerpo que sostengas. Durante 10 minutos o hasta que vuelvas a usar este rasgo, sumas tu modificador por Carisma a las tiradas de ataque que hagas con esa arma (mínimo de +1), y cada vez que aciertes con ella, haces que inflija su tipo de daño normal o daño radiante.

El arma también emite luz brillante en un radio de 6 metros6 metros20 pies4 casillas y luz tenue 6 metros6 metros20 pies4 casillas más allá.

Puedes poner fin a este efecto antes (no requiere acción). El efecto también terminará si no llevas el arma contigo.