Reanimación
Conjuro 10
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: criaturas muertas y vivas a tu elección dentro del alcance
Alcance: 30 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Una explosión de energía curativa alivia a las criaturas vivas y revive temporalmente a las que han muerto recientemente. Todos los objetivos vivos recuperan 10d8+40 Puntos de Golpe. Además, devuelves a la vida temporalmente a cualquier número de objetivos muertos, con los mismos efectos y limitaciones que Revivir a los muertos (pág. 375). Las criaturas revividas tienen tantos Puntos de Golpe temporales como los que has otorgado a las criaturas vivas, pero ningún Punto de Golpe normal. Las criaturas revividas no pueden recuperar Puntos de Golpe u obtener puntos de golpe temporales de ninguna otra forma y, una vez acaba la duración de la revivificación, pierden todos sus Puntos de Golpe temporales y mueren. Este conjuro no puede devolver a la vida a ninguna criatura muerta por Desintegrar o un efecto de muerte. No tiene efecto alguno sobre los muertos vivientes.