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Otros requisitos
Armamento de autómata
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Obtienes un ataque sin armas que consiste, o bien en una garra, o bien en una pinza. La garra inflige 1d4 daño cortante, pertenece al grupo pelea y tiene los rasgos ágil, sutileza y sin armas. La pinza inflige 1d6 daño perforante, pertenece al grupo pelea y tiene los rasgos presa y sin armas.
Armamento integrado
Armas y Mecanismos
DOTE 5
Puedes integrar un arma o escudo en uno de tus brazos como actividad de 1 minuto. No pueden desarmarte y las criaturas no ven automáticamente el objeto. Mejora: puedes integrar armas a dos manos, un arma a una mano y un escudo o una sola arma a dos manos dividida entre ambos brazos.
Camuflaje arcano
Armas y Mecanismos
DOTE 9
Puedes lanzar cada uno de los conjuros contorno borroso e invisibilidad una vez al día como conjuros arcanos innatos de 2.º nivel. Mejora: Tu contorno borroso ahora dura 10 minutos y cuando lanzas invisibilidad, puedes elegir los efectos de la versión de 4.º nivel del conjuro.
autómata cazador
Cañón de núcleo
Armas y Mecanismos
DOTE 17
Te transformas en un cañón mágico. Quedas inmóvil y puedes Golpear con una explosión 3d8 daño por fuego y 3d6 daño por fuerza. Las explosiones de energía tienen un incremento de rango de distancia de 120 pies. Con un EC, el objetivo sufre 10 daño persistente por fuego.
Chasis ampliado
Armas y Mecanismos
DOTE 13
btienes los efectos de agrandar de forma constante. Mejora: La potenciación de tu núcleo se ha estabilizado, lo que permite un soporte mayor. Ya no quedas torpe debido a los efectos de agrandar.
tamaño Mediano o Pequeño
Chasis reforzado
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Obtienes un bonificador +4 por objeto a la CA, un límite de Des de +1, un penalizador a las pruebas de -2, un penalizador a la Velocidad de -5 pies (1,5 m) y un valor de Fuerza de 16. No puedes llevar puesta otra armadura intermedia que no sea este chasis.
Comunicación arcana
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Obtienes telepatía al tacto, lo que te permite comunicarte de forma silenciosa y mental con cualquier criatura a la que tocas, si compartís un lenguaje. Mejora: Tu telepatía obtiene un alcance de 10 pies.
Desvío de chasis
Armas y Mecanismos
DOTE
Haz una prueba plana CD 17. Si tienes éxito, el ataque se convierte en un impacto normal.
Golpetazo arcano
Armas y Mecanismos
DOTE 9
Haz una prueba de Atletismo contra la CD de Fortaleza del enemigo. Sufres un -2 si es un tamaño mayor que tú y -4 si es aún mayor. Obtienes +2 si es menor que tú y +4 si es mayor. EC: criatura derribada, tumbada y deslumbrada 1 asalto y 2d5 mod FUE. E: derribada, tumbada y daño como mod de FUE.
autómata combatiente; Tienes a una criatura apresada o neutralizada
Intermitencia astral
Armas y Mecanismos
DOTE 13
Puedes lanzar puerta dimensional una vez por hora como conjuro arcano innato de 4.º nivel. Mejora: Puedes invertir tu uso diario de puerta dimensional como una acción gratuita cuando inicias tu turno. Tus Zancadas mejoran hasta el final de tu turno, permitiendo que te teletransportes tu Vel.
Lluvia de proyectiles
Armas y Mecanismos
DOTE 9
Los disparas todos a la vez o bien en un cono de 30 pies/emanación 10 pies. Los enemigos sufren 6d6 daño perforante. Mejorar: Puedes utilizar Lluvia de proyectiles una vez por hora en lugar de una vez al día. El daño se incrementa a 12d6 y puedes elegir entre adamantita, hierro frío o plata.
autómata francotirador
Locomoción arcana
Armas y Mecanismos
DOTE 13
Obtienes o bien una Vel de trepar o nadar de 20 pies. Mejora: Puedes seleccionar la que no has elegido o incrementar 5 la Vel terrestre e igualar la elegida a esta.
Mejora mayor
Armas y Mecanismos
DOTE 17
Obtienes los beneficios de mejora de una de tus dotes de ascendencia de autómata de 1.er, 5.º, 9.º o 13.er nivel. También eres capaz de reconfigurar tus mejoras para cubrir tus necesidades. Puedes invertir una semana de tiempo libre para cambiar la mejora obtenida con esta dote.
Mejora menor
Armas y Mecanismos
DOTE 9
Obtienes los beneficios de mejora de una de tus dotes de ascendencia de autómata de 1.er o de 5.º nivel. Puedes invertir una semana de tiempo libre para cambiar la mejora obtenida con esta dote. Mejora: obtienes la mejora de dichas dotes y solo inviertes 1 día en cambiar tus mejoras.
Ojo arcano
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Obtienes visión en la oscuridad. Mejora Tu ojo puede ver criaturas invisibles en breves incrementos. Puedes lanzar ver lo invisible a voluntad como un conjuro arcano innato una vez por hora.
visión en la penumbra
Propulsión arcana
Armas y Mecanismos
DOTE 9
Puedes mantener esta energía redirigida durante 5 minutos. Obtienes una Velocidad de vuelo igual a tu Velocidad terrestre mientras rediriges la energía. Mejora: Vuelas siempre que quieres.
Rayo de energía
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Obtienes un ataque sin arma a distancia de rayo de energía que inflige 1d4 daño por fuego e incremento de rango de distancia de 20 pies. Con un crítico el objetivo sufre tanto daño persistente por fuego como el número de dados de daño por arma. Mejora: el daño pasa a 1d6.
Rejuvenecimiento del núcleo
Armas y Mecanismos
DOTE 13
Quedas restablecido a 1 PG, pierdes los estados moribundo e inconsciente y puedes actuar normalmente en este turno. Obtienes o incrementas el estado de herido de la forma habitual cuando pierdes el estado de moribundo de esta forma. Mejora: obtienes tantos PG temporales como 3 veces tu nivel.
Resistencia mágica
Armas y Mecanismos
DOTE 5
Elige uno de los siguientes tipos de daño por energía: electricidad, frío o sónico. Obtienes resistencia 5 a ese tipo de daño. Mejora: Obtienes 5 de resistencia a dos tipos de la lista de arriba, pero igual a 1+ la mitad de tu nivel.
Resistir magia
Armas y Mecanismos
DOTE
Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a la tirada de salvación desencadenante. Además, si el efecto desencadenante es arcano, si obtienes un éxito, obtienes en su lugar un éxito crítico.
Retirada axial
Armas y Mecanismos
DOTE 17
uedes lanzar cambio de Plano dos veces por semana como un conjuro arcano innato que tan solo te puede designar a ti como objetivo; puedes viajar solamente al Eje o al Plano Material y tu cuerpo es el componente de foco.
Saber de autómata
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Obtienes el nivel de competencia entrenado en Arcanos y en Artesanía. Si estás automáticamente entrenado en una de dichas habilidades, en su lugar obtienes el nivel entrenado en una habilidad a tu elección. También obtienes el nivel entrenado en Saber (autómatas).
Salvaguardas arcanas
Armas y Mecanismos
DOTE 5
Obtienes la reacción Resistir magia. Mejora Tus salvaguardas se vuelven mejores. Cuando Resistes magia, obtienes tantos Puntos de Golpe temporales como el nivel del conjuro del efecto desencadenante. Mejora: cuando Resistes magia obtienes PG temporales como nivel de conjuro desencadenante.
Sintonización con el núcleo
Armas y Mecanismos
DOTE 9
Selecciona un conjuro arcano de 1.er nivel y un conjuro arcano de 2.º nivel o menor a los que tienes acceso. Puedes lanzarlos 1 vez al día. Mejora: Selecciona un conjuro arcano de 5.º nivel o menor y un conjuro arcano de 6.º nivel o menor a los que tienes acceso.
autómata usuario de la magia