Trasteo útil

Dote 10
Elige un aliado a tu alcance y una de sus armas. Haz una prueba de Artesanía contra una CD alta para tu nivel. E: durante 1 min, el arma obtiene la misma intensificación que tu innovación. FC: tu aliado sufre daño del mismo tipo y cantidad del que inflige tu intensificación en un Golpe mortal.
Inventor Manipular

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: intensificación ofensiva

No tan sólo trasteas con tu propia innovación, sino que también haces lo propio con las armas de tus aliados (por supuesto, en su beneficio). Elige un aliado a tu alcance y una de sus armas. Haz una prueba de Artesanía contra una CD alta para tu nivel.

  • Éxito Durante 1 minuto, los golpes de tu aliado con el arma elegida obtienen la misma intensificación ofensiva que tu innovación.
  • Fallo crítico Tu aliado sufre daño del mismo tipo y cantidad del que inflige normalmente tu intensificación ofensiva en un Golpe normal.