Megavoltio

Dote 6
Las criaturas en una línea de 20 pies de tu innovación sufren 3d4 daño por electricidad, con una salvación básica de Reflejos contra tu CD. Función inestable: el área incrementa a una línea de 60 pies y el daño pasa de d4 a d12, añade el rasgo inestable.
Inventor Manipular Electricidad

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase

Extraes parte de la potencia eléctrica de tu innovación en forma de un relámpago dañino. Las criaturas en una línea de 20 pies (6 m) de tu innovación sufren 3d4 daño por electricidad, con una salvación básica de Reflejos contra tu CD. El daño por electricidad se incrementa en 1d4 a 8.º nivel y cada 2 niveles subsiguientes.

Función inestable Sobrecargas y vueves a sobrecargar el voltaje. Añade a Megavoltio el rasgo inestable. El área se incrementa a una línea de 60 pies (18 m) y el daño pasa de d4 a d12. Si tienes el rasgo de clase innovación adelantada, puedes elegir una línea de 60 o de 90 pies (18 m o 27 m) para el área cuando utilizas un Megavoltio inestable; si también dispones del rasgo de clase innovación revolucionaria, puedes elegir una línea de 60, 90 ó 120 pies (18, 27 o 36 m).

  • Especial Si tu innovación es un esbirro, puede llevar él a cabo esta acción en lugar de hacerlo tú.