Sobrecargar

Dote
Haz una prueba de Artesanía con una CD estándar para tu nivel. EC: tu mod de Inteligencia se añade al daño de tus Golpes 1 min. E: igual que EC, pero la mitad de tu mod. F: no pasa nada. FC: algo explota, sufres tanto daño por fuego como tu nivel y no puedes utilizar Sobrecarga durante 1 minuto.
Inventor Manipular

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase no seleccionables
Frecuencia: una vez por asalto

Ajustando temporalmente los artilugios de tu cuerpo hasta la sobrecarga, intentas añadir mayor poder a tus ataques. Haz una prueba de Artesanía con una CD estándar para tu nivel.

  • Éxito crítico Tus artilugios pasan a un estado de increíble eficiencia denominado sobrecarga crítica, añadiendo más poder a tus ataques. Tus Golpes infligen tanto daño adicional como tu modificador por Inteligencia durante 1 minuto. Una vez acaba la Sobrecarga, tus artilugios quedan inutilizables mientras se enfrían o se rearman, y no puedes utilizar Sobrecarga de nuevo durante 1 minuto.
  • Éxito Tus artilugios entran en sobrecarga, añadiendo poder a tus ataques. Igual que en éxito crítico, excepto que el daño adicional es la mitad de tu modificador por Inteligencia.
  • Fallo Calculas mal pero no pasa nada.
  • Fallo crítico ¡Huy! Algo explota. Sufres tanto daño por fuego como tu nivel y no puedes utilizar de nuevo Sobrecarga durante 1 minuto mientras tus artilugios se enfrían o se rearman.

  • Especial Bajo los efectos de Sobrecarga, sigues pudiendo utilizar la acción Sobrecargar. No puedes extender esta forma la duración de tu Sobrecarga, pero puedes convertir una sobrecarga normal en una sobrecarga crítica si obtienes un éxito crítico. Un fallo no tiene efecto sobre tu Sobrecarga actual, pero un fallo crítico acaba con ella.