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Camino del pistolero
Armas y Mecanismos
Todos los pistoleros siguen un camino en particular, una combinación de filosofía y estilo de combate que define. A 1.er nivel, tu camino te concede una proeza inicial, una acción única de recarga llamada recarga del tirador, y competencia con una habilidad en particular.
Competencias iniciales
Armas y Mecanismos
Experto en armas de fuego y ballestas sencillas marciales y avanzadas.
Dotes de pistolero
Armas y Mecanismos
A primer nivel y cada nivel par, obtienes una dote de clase de pistolero.
Experiencia singular
Armas y Mecanismos
Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las tiradas de daño con las armas de fuego y las ballestas. Tu nivel de competencia con los ataques sin armas y con las armas que no son de fuego ni ballestas no puede ser superior a entrenado.
Dotes de habilidad
Armas y Mecanismos
Nivel 2
A 2.º nivel y cada nivel par, obtienes una dote de habilidad. Debes tener el nivel entrenado o mejor en la habilidad correspondiente para seleccionar una dote de habilidad.
Dotes generales
Armas y Mecanismos
Nivel 3
A 3.er nivel y cada 4 niveles posteriores, obtienes una dote general.
Incrementos de habilidad
Armas y Mecanismos
Nivel 3
A 3.er nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes un incremento de habilidad. Puedes utilizar este incremento, o bien para aumentar tu nivel de competencia entrenado en una habilidad en la que no lo estás, o para aumentar tu nivel de competencia en una habilidad en la que ya eres experto.
Testarudo
Armas y Mecanismos
Nivel 3
Tu nivel de competencia para las salvaciones de Voluntad se incrementa a experto. Cuando tienes un fallo, pero no es un fallo crítico, en una salvación de Voluntad contra un efecto que te haría sufrir el estado controlado, puedes hacer una segunda salvación contra dicho efecto en tu siguiente turno.
Maestría en armas de pistolero
Armas y Mecanismos
Nivel 5
Tu nivel de competencia se incrementa a maestro con las armas de fuego y ballestas sencillas y marciales. Las armas de fuego y ballestas avanzadas, armas sencillas, armas marciales y ataques sin armas pasan a experto. Obtienes los efectos de especialización crítica de armas de fuego y las ballestas.
Mejoras de caracterísitca
Armas y Mecanismos
Nivel 5
A 5.º nivel y cada 5 niveles posteriores, mejoras cuatro puntuaciones de característica diferentes. Puedes utilizar estas mejoras de característica para incrementar tus puntuaciones de característica por encima de 18.
Especialización en una arma
Armas y Mecanismos
Nivel 7
Infliges 2 daño adicional con las armas y los ataques sin armas en los que dispones del nivel experto. Este daño se incrementa a 3 si dispones del nivel maestro y a 4 si dispones del legendario.
Sentidos vigilantes
Armas y Mecanismos
Nivel 7
Tu nivel de competencia para Percepción se incrementa a maestro.
Experiencia de pistolero
Armas y Mecanismos
Nivel 9
Tus disparos especiales se vuelven más difíciles de predecir o de resistir por parte de tus oponentes. Tu nivel de competencia para la CD de tu clase pistolero se incrementa a experto.
Proeza avanzada
Armas y Mecanismos
Nivel 9
Has aprendido una poderosa técnica nueva de tu camino elegido. Obtienes la aptitud proeza avanzada del camino que has elegido a 1.er nivel.
Evasión
Armas y Mecanismos
Nivel 11
explosiones, aliento de dragón y cosas aún peores. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos se incrementa a maestro. Cuando sacas un éxito en una salvación de Reflejos, en su lugar obtienes un éxito crítico.
Experiencia con armadura intermedia
Armas y Mecanismos
Nivel 13
Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armadura se incrementan a experto.
Pistolero de leyenda
Armas y Mecanismos
Nivel 13
Tu nivel de competencia se incrementa a legendario con las armas de fuego y las ballestas sencillas y marciales y a maestro con las armas de fuego y las ballestas avanzadas. Tu nivel de competencia con las armas sencillas, con las armas marciales y con los ataques sin armas se incrementa a experto.
Especialización mayor en una arma
Armas y Mecanismos
Nivel 15
Tu daño procedente de especialización en una arma se incrementa a 4 con las armas y los ataques sin arma en los que tienes el nivel experto, 6 si tienes el nivel maestro y 8 si tienes el nivel legendario.
Proeza mayor
Armas y Mecanismos
Nivel 15
Has dominado el pináculo de la técnica de tu camino elegido. Obtienes la aptitud proeza mayor del camino que elegiste a 1.er nivel.
Juggernaut
Armas y Mecanismos
Nivel 17
Tu nivel de competencia para las salvaciones de Fortaleza se incrementa a maestro. Cuando obtienes un éxito en una salvación de Fortaleza, en su lugar obtienes un éxito crítico.
Ventaja del tirador
Armas y Mecanismos
Nivel 17
Tu nivel de competencia para la CD de tu clase pistolero se incrementa a maestro. Cuando usas una arma a distancia en la que tienes competencia a nivel maestro o mayor, ignoras el penalizador por atacar en el segundo y el tercer incremento de rango de distancia del arma.
Maestría con armadura intermedia
Armas y Mecanismos
Nivel 19
Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armas se incrementan a maestro.
Sentidos increíbles
Armas y Mecanismos
Nivel 19
Tu nivel de competencia para la Percepción se incrementa a legendario.