Bala controlada

Dote 16
Da un Golpe de cañón bestial contra una criatura dentro del primer incremento de rango de distancia. Si impacta, atraviesa y continúa hacia otro objetivo que puedas vez y das un nuevo Golpe. Puedes continuar hasta que tu ataque falla y no puedes Golpear al mismo objetivo dos veces.
Arquetipo: cañonero bestial Evocación Mágico

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Dedicación de cañonero bestial
Frecuencia: una vez al día

Creas una conexión mágica directa con tu cañón bestial, lo que te permite guiar tu siguiente disparo tomando directamente el control del proyectil, dirigiéndolo por el aire y haciéndolo girar en una u otra dirección para que continúe acertando a un objetivo tras otro. Da un Golpe de cañón bestial contra una criatura dentro del primer incremento de rango de distancia. Con un impacto, el disparo atraviesa al objetivo y continúa hacia otro que puedes ver. Das un Golpe contra ese nuevo objetivo. El nuevo objetivo no debe estar más lejos del anterior que una distancia igual al incremento de rango de distancia del cañón bestial. Por ejemplo, el objetivo debe estar a 150 pies (45 m) o menos del anterior cuando atacas con un fusil de draco. Con un impacto, puedes dirigir la bala hacia un nuevo objetivo.

Puedes continuar dando Golpes contra nuevos objetivos de esta misma forma hasta que tu ataque falla, en cuyo momento tu disparo se disipa. No puedes dar un Golpe contra un objetivo al que ya has atacado durante este uso de Bala controlada, pero por lo demás puedes continuar haciendo ataques contra objetivos válidos hasta que fallas. Cada ataque cuenta contra tu penalizador por ataque múltiple, pero no lo incrementas hasta que has llevado a cabo todos tus ataques.