Cañonero bestial

El arte de crear las armas comúnmente denominadas "cañones bestiales" es muy antiguo, y las primeras armas de dicho tipo se crearon en el continente de Arcadia hace más de diez mil años. Esto significa que los cañones bestiales son anteriores a todas las demás formas de fabricación de armas de fuego en Arcadia, incluso las legendarias pistolas estelares, cuyos secretos se han perdido en la noche de los tiempos. La tradición de diseñar cañones bestiales ha persistido en Arcadia hasta la era moderna, aunque se ha vuelto cada vez más rara conforme la proliferación de armas de fuego clásicas y el prestigio asociado a las pistolas estelares ha permitido más gente acceder a un poder destructivo equivalente sin los intensos requisitos que requiere construir un cañón bestial. Sin embargo, los cañoneros bestiales siguen siendo virtualmente desconocidos fuera de Arcadia.

El arte de vincularse con un cañón bestial y obtener la magia de un cañonero bestial al completo es un ritual extenso y de múltiples pasos, que empieza con la cacería. Una persona que quiere vincularse con un cañón bestial lo hace típicamente con una arma nueva fabricada tras cazar él mismo a la criatura. Esto implica relatar la historia de la cacería, la bestia y el arma creada a partir de la criatura cazada. Finalmente el arma es cuidadosamente modificada y personalizada para asegurarse de un vínculo adecuado entre el cañón bestial y el aspirante a cañonero bestial. Sin embargo, también es posible vincular un cañón bestial ancestral, que ha pasado de una generación a otra, añadiendo componentes nuevos y simbólicos del mismo tipo de criatura, tras llevar a cabo la misma cacería ritual necesaria para forjar una nueva arma con el intento de establecer un vínculo.

Para llevar a cabo el ritual, el aspirante a cañonero bestial debe primero planificar una cacería para abatir la criatura correspondiente al mismo, ya sea que quiera vincularse con un cañón bestial nuevo o establecer un vínculo con uno viejo. Típicamente, estas cacerías ritualizadas pueden incluir hasta cinco ayudantes, mas bestias de caza como cánidos o aves que ayudan a arrinconar a la bestia y a abatirla. Si los ayudantes son significativamente más poderosos que la criatura cazada o si hay tantos ayudantes que la criatura carece de posibilidades de supervivencia, la magia simplemente falla durante el proceso de vinculación y tanto el animal cazado como los materiales orgánicos se echan a perder, por lo general para gran vergüenza y remordimiento del cazador. Lo mismo no aplica si el aspirante a cañonero bestial caza él solo a la criatura, incluso si él es significativamente más poderoso que ella, de manera que no tiene posibilidad alguna contra él en un combate singular.

Tú eres uno de aquellos que completaron con éxito la cacería y te vinculaste con tu preciada arma. Ahora, buscas descubrir las profundidades ocultas que otros, que creen saber cómo utilizar los cañones bestiales, sólo pueden imaginar.

Dotes adicionales: 8.º Llamar al arma

  Origen: Armas y Mecanismos

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador puro
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 8
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Carisma

Tabla de Cañonero bestial

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Conjuros diarios por nivel
Nivel Rasgos de clase Trucos 1 2 3 4 5 6 7 8
1 - - - - - - - -
2 - - - - - - - -
3 - - - - - - - -
4 - - - - - - - -
5 - - - - - - - -
6 - - - - - - - -
7 - - - - - - - -
8 - - - - - - - -
9 - - - - - - - -
10 - - - - - - - -
11 - - - - - - - -
12 - - - - - - - -
13 - - - - - - - -
14 - - - - - - - -
15 - - - - - - - -
16 - - - - - - - -
17 - - - - - - - -
18 - - - - - - - -
19 - - - - - - - -
20 - - - - - - - -

Dotes

Volver arriba