Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Artillería de campaña
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Puedes Interactuar con una arma de asedio montada adyacente para aumentar su Velocidad en 10 pies (3 m) durante 1 asalto.
Experto en Artesanía
Cañonazo esquinado
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Si contribuyes personalmente una acción de Cargar adicional por encima del mínimo a la carga del arma, puedes intercambiar una explosión por una línea el doble de largo que el tamaño de la explosión o viceversa.
Dedicación de artillero
Armas y Mecanismos
DOTE 2
Si formas parte de la dotación de una arma de asedio, tú y los demás miembros obtenéis un bonificador +2 por circunstancia a todas las pruebas de Cargar, Apuntar, mover o Reparar el arma. Cuando Apuntas una arma de asedio, puedes mover la puntería de la misma el doble de distancia de lo normal.
nivel entrenado en armas marciales
Escasos de personal
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Tu dotación y tú sufrís un penalizador -2 a las pruebas de Cargar, Apuntar, Disparar, mover o Reparar el arma por cada persona por debajo del mínimo. El número máximo de miembros faltantes de la dotación que puedes asumir con esta dote es 5.
Ingeniero de asedio maestro
Armas y Mecanismos
DOTE 16
Estás permanentemente acelerado. Tan sólo puedes utilizar la acción adicional para Apuntar o Disparar una arma de asedio.
Munición viviente
Armas y Mecanismos
DOTE 8
Puedes disparar munición viva. Cargar una criatura requiere dos acciones de Cargar adicionales, que tienes que llevar a cabo personalmente. La criatura debe ser voluntaria, estar inconsciente o neutralizada durante el proceso.
Pieza con nombre
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Trabajas un día en un arma y obtiene un bonificador +2 por circunstancia a su CA, salvaciones de Fortaleza y de Reflejos, así como tantos Puntos de Golpe adicionales como el doble de tu nivel. Durante tus preparativos diarios, tienes que invertir por lo menos una hora en hacer mantenimiento.
Entrenado en Artesanía