Toque de tempestad

Foco 1
Tu toque convoca una masa helada que inflige 1d4 de daño contundente y 1d4 de daño por frío y debe hacer una salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectado. E: mitad de daño y -5 a Vel hasta final de su próximo turno. F: todo el daño y -10 Vel. FC: como fallo, doble de daño. Potenciado (+1) +1d4 Con.
Oráculo Evocación Agua Frío Ligado a la maldición Poco común

Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 1 somático
Objetivos: 1 criatura
Alcance: Toque
Tirada de salvación: Fortaleza

Misterio tempestad


Tu toque convoca una masa agitada de agua helada que se aferra a tu objetivo, infligiendo 1d4 de daño contundente y 1d4 de daño por frío. El objetivo debe hacer una salvación de Fortaleza.

  • Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
  • Éxito El objetivo sufre la mitad del daño y un penalizador por circunstancia de -5 pies (1,5 m) a sus Velocidades hasta el final de tu próximo turno.
  • Fallo El objetivo sufre todo el daño y un penalizador por circunstancia de -10 pies (3 m) a sus Velocidades hasta el final de tu próximo turno.
  • Fallo crítico Como con el fallo, pero el objetivo sufre el doble de daño.

Potenciado (+1) El daño contundente y por frío aumentan en 1d4 cada uno.