Vendetta de sangre
Conjuro 2
Maldices al objetivo y sufre 2d6 de daño persistente por sangrado y debe hacer una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: mitad de daño por sangrado. F: daño completo y debilidad 1 a cortante y perforante hasta acabar el sangrado. FC: como fallo, pero doble de daño. Potenciado (+2) +2d6.
Nigromancia
Maldición
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 5 verbal. Desencadenante Una criatura te inflige daño perforante, cortante o persistente por sangrado
Objetivos: la criatura desencadenante
Alcance: 30 pies
Duración: Variable
Tirada de salvación: Voluntad
Maldices al objetivo, castigándolo por tener la osadía de derramar tu sangre. El objetivo sufre 2d6 de daño persistente por sangrado y debe hacer una salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
- Éxito El objetivo sufre la mitad del daño persistente por sangrado.
- Fallo El objetivo sufre todo el daño persistente por sangrado. Hasta que el sangrado se detenga, el objetivo tiene debilidad 1 al daño cortante y perforante.
- Fallo crítico Como con el fallo, pero el objetivo sufre el doble de daño persistente por sangrado.
Potenciado (+2) El daño persistente por sangrado aumenta en 2d6.
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