Sacrificio final
Conjuro 2
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura con el rasgo esbirro a la que hayas invocado o a la que controles permanentemente
Alcance: 120 pies
Canalizas energías disruptivas a través del vínculo entre tu súbdito y tú, haciendo que explote violentamente. El objetivo muere inmediatamente y las criaturas en un radio de 6 pies (1,8 m) sufren 6d6 de daño por fuego (salvación de Reflejos básica).
Si el objetivo tiene el rasgo agua o frío, el conjuro inflige daño por frío y obtiene el rasgo frío en lugar del rasgo fuego. Si se utiliza sobre una criatura que no es descerebrada, este conjuro tiene el rasgo maligno. Intentar lanzar este conjuro apuntando a una criatura sobre la que has tomado el control temporalmente, como un muerto viviente dominado mediante comandar muertos vivientes, fallas automáticamente e interrumpes el efecto de control.
Potenciado (+1) El daño aumenta en 2d6.