Maldición bestial
Conjuro 4
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 humanoide vivo
Alcance: Toque
Duración: Variable
Tirada de salvación: Fortaleza
Accedes al ser interior del objetivo y lo maldices para que se convierta en una versión bestial de sí mismo. El efecto se basa en su salvación de Fortaleza.
Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
Éxito El cuerpo del objetivo adquiere rasgos bestiales menores. Sus entrañas se revuelven mientras se transforman parcialmente, volviéndolo torpe 1 durante 1 asalto. Cuando se recupera del estado negativo torpe, sus rasgos vuelven a ser normales y el conjuro termina.
Fallo El objetivo se transforma en una forma bestial durante 1 hora. El objetivo se vuelve torpe 1 y obtiene debilidad 1 a la plata. Obtiene un Golpe con las garras, pezuñas, cuernos o mandíbulas (a tu elección) que utiliza las estadísticas de Golpe sin armas del objetivo, excepto que el tipo de daño cambia a contundente, perforante o cortante, según corresponda. Siempre que el objetivo intente usar cualquier acción de manipular, debe tener éxito en una prueba plana CD 5 o la acción se pierde.
Fallo crítico Como con un fallo, pero la duración es ilimitada.