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Nombre
Otros requisitos
¡Graznar!
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Sueltas un graznido incómodo, erizas las plumas o finges algún otro tic de pájaro para encubrir un error social. Sufres un fallo en la prueba desencadenante en lugar de un fallo crítico. Todas las criaturas que presencien tu graznido son inmunes temporalmente durante 24 horas.
Brinco a una pata
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Adoptando una postura peculiar, das un pequeño brinco con cada pata. Haces un Salto vertical sin activar reacciones que puedan ser activadas por acciones de movimiento o al salir de un espacio o entrar en él.
Búsqueda de carroñero
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Siempre estás a la búsqueda de suministros y objetos de valor. Cada vez que usas la acción Buscar para buscar objetos, puedes buscar objetos en una emanación de 10 pies a tu alrededor o en un área adyacente de 15 pies por 15 pies, en lugar de una única área adyacente de 10 pies por 10 pies.
Comer fortuna
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
El efecto desencadenante se interrumpe. Esta fortuna o desventura se aplica a la misma tirada que tendría el efecto desencadenante, por lo que no podrías negar un efecto de fortuna con Comer fortuna y luego aplicar un efecto de desventura a la misma tirada.
Entrenamiento ecléctico con espada
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Siempre te enseñaron que debías ser capaz de utilizar cualquier arma que se te presentara. Puedes cambiar cualquiera de las espadas designadas en tu Familiaridad con las armas de los tengu por otras espadas que cumplan con las mismas especificaciones.
Familiaridad con las armas de los tengu
Estudios de las armas de los tengu
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Has aprendido técnicas para usar hojas y otras armas de tengu. Siempre que aciertes un impacto crítico usando una de las armas de tu Familiaridad con las armas de los tengu, aplicas el efecto de especialización crítica del arma.
Familiaridad con las armas de los tengu
Familiaridad con las armas de los tengu
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Has entrenado con una hoja y otras armas de tengu desde que naciste. Obtienes acceso a los khakkaras. Además, elige dos armas del grupo de las espadas. Puedes elegir entre todas las espadas marciales comunes. También obtienes acceso a todas las armas de tengu poco comunes.
Forma de tengu mayor
Guía del jugador avanzada
DOTE 17
Adoptas la forma imponente de un gran oni alado. Una vez al día, como parte del uso de Forma nariguda, también obtienes los beneficios de agrandar y volar de 4.º nivel. Esto dura 5 minutos o hasta que salgas de tu Forma nariguda, lo que ocurra primero.
Forma nariguda
Forma nariguda
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Puedes transformarte en una forma humana específica de aspecto curioso. El uso de Forma nariguda cuenta como la creación de un disfraz a para el uso de Imitar de Engaño. Debido a tu transformación imperfecta, ésta no supera automáticamente las CD de Percepción para determinar si eres humano,.
Látigo de la tormenta
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
El viento y el rayo siempre han sido buenos amigos para ti. Puedes lanzar el truco arco eléctrico como un conjuro innato primigenio a voluntad. El truco se potencia hasta un nivel de conjuro equivalente a la mitad de tu nivel, redondeando hacia arriba.
Pericia con armas de los tengu
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
El estudio te ha convertido en un experto en las armas de los tengu. Siempre que obtengas un rasgo de clase que te otorgue una competencia de experto o mayor con una o más armas, también obtienes esa competencia para las armas de tu Familiaridad con las armas de tengu.
Familiaridad con las armas de los tengu
Saber de los tengu
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Has aprendido habilidades para sobrevivir en el lugar en el que tu pueblo se dispersó. Obtienes el rango de competencia entrenado en Sociedad y en Supervivencia. También pasas a estar entrenado en Saber de los tengu.
Vuelo ascendente
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Ser un tengu supone estar libre de las preocupaciones del mundo de abajo. Te crecen un par de alas mágicas o se expanden las que ya tienes. Durante 5 minutos obtienes una Velocidad de vuelo igual a tu Velocidad terrestre o de 20 pies.
herencia de tengu nacido en el cielo